Conferencistas motivacionales de alto impacto

Luis García Postigo

Luis García Postigo

Luis García Postigo

Nombre
Teléfono
Conferencista de interés
Comentarios

El ha probado con éxito muchas facetas dentro del mundo del futbol y de la vida misma. Luis nació en la Ciudad de México un día domingo, para ser exactos el 1 de Junio de 1969, quizá a diferencia de muchos jugadores tanto mexicanos como extranjeros que han logrado grandes cosas en el futbol, su biografía no empezará diciendo que nació de una familia humilde, y comenzó a jugar futbol en el barrio o que no tuvo oportunidad de estudiar y por eso jugó futbol.

Fue en 1985 y con solo 16 años de edad, el futbol tomó un sentido de seriedad en su vida, ya que junto a su amigo Enrique González fue parte de la Selección Infantil del “Monito” Rodríguez que participó en la Copa del Mundo de China donde México tuvo una participación regular empatando con Hungría, ganando el juego contra Qatar y perdiendo el último con Brasil.

Inició su participación en los medios bajo las órdenes de José Ramón Fernández en TV Azteca.

Asistió como Analista y experto a los Campeonatos Mundiales de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Ha sido referente desde entonces en los programas deportivos Los Protagonistas, DeporTV e incluso el noticiero matutino Hechos AM.

Su estilo inigualable al lado de Christian Martinoli y Jorge Campos los ha hecho líderes de audiencia a nivel nacional resaltando los partidos de la Selección Mexicana tanto oficiales como amistosos.

Actualmente Luís permanece con estas actividades sumando desde hace varios años la de compartir sus experiencias con empresas e instituciones.

https://www.youtube.com/watch?v=x43XYKd9MR8

Skills needed:
Categories:
Deportes, Líderes de Opinión, Los más solicitados, Motivación e Historias de Vida

Related projects

Top