conferencistas motivacionales de alto impaco mexico

Sergio “Checo” Pérez

Sergio “Checo” Pérez

Sergio Checo Perez

Ex piloto y preparador de coches de carreras.  Nació el 26 de enero de 1990 Guadalajara, Jalisco. Hermano pequeño de Paola Pérez y Antonio Pérez participante en la serial Nascar México. Como tantos otros grandes pilotos, inicia su carrera en el karting en 1996 cuando tan sólo cuenta seis años.

Durante su primer año, logró cuatro victorias en la categoría infantil y al final del año se convierte en el subcampeón de la categoría. Llamó la atención y obligó a la federación mexicana a cursar un permiso especial para que pudiera participar en categorías superiores a la suya.

En 1997 compite en la Categoría Juvenil, obteniendo un triunfo, cinco podios y terminando cuarto en el campeonato, y un año después logra ocho victorias y se convierte en el piloto más joven en proclamarse campeón de la categoría.

Posteriormente, su carrera se ve consolidada y comienza a participar en carreras de renombre, obteniendo campeonatos y sub campeonatos. Algunas de ellas fueron Shifter en 1999, Reto Telmex en 2004 y  Midwestern y Skip Barber Formula Dodge Series, donde fue reconocido como el piloto más jóven en subir al podio.

En 2005 participa en la Fórmula BMW en Alemania, consiguiendo una segunda posición en el podio en la primera carrera y ganar la segunda.

En 2006, siguió participando en la Fórmula BMW obteniendo un podio.Entre sus pistas favoritas están las de Mónaco, Monza y Francochaps.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_P%C3%A9rez_(piloto)

Skills needed:
Categories:
Deportes

Related projects

Top