conferencistas motivacionales de alto impaco mexico

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle

Nombre
Teléfono
Conferencista de interés
Comentarios

Ha sido considerada como una de las 10 empresarias más exitosas de la red en Iberoamérica por parte de la revista Gatopardo; Una de las 10 mujeres más influyentes en México según El Universal y una de las 10 locutoras más guapas del país, de acuerdo con la misma fuente.

En 2004 fue nombrada Empresaria del Año por la revista Mujer Ejecutiva y una de las 10 emprendedoras más sobresalientes del año por la revista Expansión.

En 2002, fue acreedora al premio Endeavor como mejor emprendedora en el mercado mexicano (única mujer seleccionada entre 40 proyectos).

Comenzó su carrera como conductora de programas de radio de música anglo en estaciones como Stereo 100, Alfa Radio 91.3 y WFM 96.9. En otra etapa radiofónica, destacó en la emisión Martha Debayle en vivo en MVS Radio.

http://wradio.com.mx/programa/martha_debayle/

Algunos Tips de Martha

Sé creativo

Los emprendedores tenemos un cierto grado de locura. Los perdedores hacen excusas, los ganadores hacen cambios.

Confía en tu tripa

Como emprendedores, sin importan si eres pequeño o grande, siempre habrá un amigo que te dirá que todo lo estás haciendo mal, pero cuando uno sigue su corazón, es muy raro se cometan errores.

Sabes lo que no sabes

Debes buscar personas que sin un beneficio de terceros te quiera ayudar. Tienen que conocer su mercado, el mercado de hace dos años, no es el mismo que el de hoy.

Mira la portada de Martha Debayle en Merca 2.0 

Equivócate y equivócate rápido.

El fracaso es el aprendizaje más increíble. Equivócate y que sea rápido, no a paso de tortuga.

Si quieres tener lo que pocos tienen, debes hacer lo que pocos harán

Muy poca gente está dispuesta a hacer lo que tiene que hacer para poder lograr lo que desea. Vivir del mundo corporativo significa que debes aprender a vivir con lo se debe de hacer y vivir con el estrés.

El talento está sobrevalorado

Tendemos a ponerle superpoderes a las personas, y yo diría que mucho más allá de ser exitosas, tienen que ver con el tiempo que le quieres dedicar a ello.

No pierdas tu propósito

Emprender no se trata de dinero o poder, es el resultado de un trabajo bien hecho para llegar al éxito.

Nombre
Teléfono
Conferencista de interés
Comentarios
Skills needed:
Categories:
Comunicación Asertiva, Emprendimiento e Innovación, Líderes de Opinión, Motivación e Historias de Vida, Negocios y Liderazgo

Related projects

Top