Tomas Strasberg nació en Buenos Aires, Argentina. Actor de profesión, estudió stand up comedy en el teatro “El Farabute” en Argentina. Tomas Strasberg ha enseñado teatro a personas con discapacidad intelectual en Argentina y México.  Reside en la Ciudad de México desde el 2009, entró al mundo de la comedia mexicana gracias al impulso de Jaime Morales y Héctor Suárez Gomís a quien en varias veces le abrió su show.  Stand Up Speaker, Maestro de Stand Up Comedy Profesional Escritor, Actor, Comediante y Maestro de Stand up comedy Un tip de Tomas Strasberg


Tomas Strasberg



Tomas Strasberg nació en Buenos Aires, Argentina. Es actor de profesión, estudió stand up comedy en el teatro “El Farabute” en Argentina.

Reside en la Ciudad de México desde el 2009, entró al mundo de la comedia mexicana gracias al impulso de Jaime Morales y Héctor Suárez Gomís a quien en varias veces le abrió su show. Tomás Strasberg es ganador del primer festival de Stand up en el café 22.
Tomás Strasberg es un perspicaz comediante que se ha presentado en diversos escenarios del país y donde con gran humor saca ventaja de su condición de argentino y de todos los estereotipos que tenemos en México del tema, pero que en sus rutinas prefiere hablar de todo lo que no entiende de la sociedad en general, de sus enojos y neurosis.

Tomas Strasberg ha enseñado teatro a personas con discapacidad intelectual en Argentina y México.  Reside en la Ciudad de México desde el 2009, entró al mundo de la comedia mexicana gracias al impulso de Jaime Morales y Héctor Suárez Gomís a quien en varias veces le abrió su show.  Stand Up Speaker, Maestro de Stand Up Comedy Profesional Escritor, Actor, Comediante y Maestro de Stand up comedy.

Sensacional comediante argentino radicado en México Tomás Strasberg que se autodescribe como neurótico. Sus presentaciones están llenas de ingenio y humor, con una forma ocurrente para describir las situaciones cotidianas, plasmados en su popular show Chelangos.

Ha grabado dos temporadas en Comedy Central y en Standparados. Participa en Ya Párate desde 2012 como el Doctor Desconocido. En 2015 Tomás Strasberg publicó su primero libro, Los Teoremas del Doctor Desconocido

Un tip de Tomas Strasberg





Habilidades:
Categorias:
Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: