Patty Muniveh tuvo como primer proyecto : ¡El Grupo de Vida con Actitud Va!, una empresa de capacitación y Life Coaching, que brindó asesorías sobre aspectos sociales y empresariales por medio de cursos y talleres. En esta institución se desempeñó como directora en el periodo comprendido entre 2000 y 2010. En ese año, tomó la decisión de emprender y crear un proyecto enfocado hacia la mujer, por lo cual crea Mujer de Alto Impacto, un proyecto de capacitación con el objetivo de asesorar a las mujeres en su desarrollo integral. Patty tuvo la oportunidad de ampliar sus conocimientos y mejorar sus conferencias por medio del aprendizaje y la utilización del Stand Up Comedy. En 2015,Patty Muniveh  junto a Tomás Strasberg logró desarrollar un entrenamiento que mezcla 2 metodologías, este entrenamiento es conocido como Stand Up para Speakers. Actualmente Patty Muniveh dirige la compañía que dicta los talleres de Stand Up. Adicionalmente  fué miembro fundador de la Asociación de Mujeres Conferencistas creada en 2018 y es parte del grupo Peccata Minuta. Sus charlas tienen como objetivo una enseñanza dinámica y divertida, por medio de la cual sea posible asimilar conceptos de manera sencilla. Un tip de Patty Muniveh


Patty Muniveh



Patty Muniveh Conferencista. Comediante y coach. Fundadora y directora de Grupo de Vida con Actitud Va, Mujer de Alto Impacto y Stand Up para Speakers.

Tuvo como primer proyecto : ¡El Grupo de Vida con Actitud Va!, una empresa de capacitación y Life Coaching, que brindó asesorías sobre aspectos sociales y empresariales por medio de cursos y talleres. En esta institución se desempeñó como directora en el periodo comprendido entre 2000 y 2010.

En ese año, tomó la decisión de emprender y crear un proyecto enfocado hacia la mujer, por lo cual crea Mujer de Alto Impacto, un proyecto de capacitación con el objetivo de asesorar a las mujeres en su desarrollo integral.

Patty Muniveh tuvo la oportunidad de ampliar sus conocimientos y mejorar sus conferencias por medio del aprendizaje y la utilización del Stand Up Comedy.

En 2015,Patty Muniveh  junto a Tomás Strasberg logró desarrollar un entrenamiento que mezcla 2 metodologías, este entrenamiento es conocido como Stand Up para Speakers.

Actualmente Patty Muniveh dirige la compañía que dicta los talleres de Stand Up. Adicionalmente  fué miembro fundador de la Asociación de Mujeres Conferencistas creada en 2018 y es parte del grupo Peccata Minuta. Sus charlas tienen como objetivo una enseñanza dinámica y divertida, por medio de la cual sea posible asimilar conceptos de manera sencilla.

 

 

Un tip de Patty Muniveh

 

 





Habilidades:
Categorias:
Comunicación Asertiva, Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: