Tim Ash



Tim Ash es  orador y presentador de gran prestigio en conferencias en todo el mundo, autor de dos de los libros más vendidos sobre “Landing Page Optimization” (con más de 50,000 copias vendidas en todo el mundo y traducidos a seis idiomas).

Fundador de SiteTuners, agencia de optimización de tasa de conversión estratégica con oficinas en San Diego y Tampa.

Ha desarrollado una gran experiencia en Diseño Centrado en el Usuario, persuasión y comprensión del comportamiento en línea, neuromarketing y pruebas de página destino.

Reconocido por Forbes dentro del Top 10, como experto en Marketing, y por la revista Entrepreneur como figura influyente de Marketing en línea.

En los últimos 20 años, ha ayudado a una serie de importantes marcas estadounidenses e internacionales a desarrollar iniciativas exitosas de optimización web. empresas como Google, Expedia, eHarmony, Facebook, American Express, Canon, Nestlé, y muchas otras, se han beneficiado de la profunda comprensión e innovadora perspectiva de Tim.

Es el fundador y presidente de la serie de eventos internacionales Digital Growth Unleashed (anteriormente Conversion Conference) (más de 30 conferencias en los EE. UU. Y Europa desde 2010) y colaborador frecuente de publicaciones impresas y en línea como ClickZ, Website Magazine, Visibility y otras. Desde 1995, es autor de más de 100 artículos publicados.

Además, Tim Ash es la voz en línea de la optimización de conversión como anfitrión del podcast de “Landing Page Optimization” en WebmasterRadio.fm (más de 120 episodios de entrevistas grabadas con los mejores expertos en optimización de la tasa de conversión).

Tim obtuvo una doble licenciatura en ciencias “con la más alta distinción” en Ingeniería Informática y Ciencias Cognitivas de la U.C. San Diego mientras estudiaba en U.C. Regent’s

Un tip de Tim Ash





Habilidades:
Categorias:
Marketing y Mkt Digital

Afiliados a: