David Hernández Garza durante la preparatoria desarrollo por su cuenta un prototipo de una planta de tratamiento de aguas residuales. Un año después desarrolló un larvicida orgánico con base en los residuos del café ganando el 4rto lugar en la feria de ciencias preuniversitaria más grande del mundo: INTEL ISEF 2018 en Pittsburg, Pensilvania. En el 2019 David Hernández Garza ganó el 2do lugar en el Heiniken Green Challenge con BIOTAR, una planta de tratamiento de aguas residuales diseñada para personas de escasos recursos en zonas sin drenaje. Mientras que en el 2020 impulsado por la pandemia del coronavirus cambió el giro de la empresa y desarrolló junto con su papá Zanitix3 un desinfectante nanotecnológico de larga duración. Un consejo de David


David Hernández Garza



David Hernández Garza durante la preparatoria desarrollo por su cuenta un prototipo de una planta de tratamiento de aguas residuales. Un año después desarrolló un larvicida orgánico con base en los residuos del café ganando el 4rto lugar en la feria de ciencias preuniversitaria más grande del mundo: INTEL ISEF 2018 en Pittsburg, Pensilvania.

En el 2019 David Hernández Garza ganó el 2do lugar en el Heiniken Green Challenge con BIOTAR, una planta de tratamiento de aguas residuales diseñada para personas de escasos recursos en zonas sin drenaje.

Mientras que en el 2020 impulsado por la pandemia del coronavirus cambió el giro de la empresa y desarrolló junto con su papá Zanitix3 un desinfectante nanotecnológico de larga duración.

David Hernández Garza fue el ganador de los $200,000 MXN gracias a su proyecto, Biotar, el cual consiste en un bioreactor de las aguas residuales mediante la nanotecnología a un costo accesible, beneficiando la descarga en los mantos acuíferos.

David Hernández, quien obtuvo una beca por su talento emprendedor para estudiar en el Tec de Monterrey. creó un sanitizante llamado Zanitix3 para combatir el COVID-19.
Esta no es la primera vez que este joven crea un producto que busca resolver un problema relacionado a la salud, ya que en 2017 creó Biotar, un reactor de tratamiento de aguas residuales, que ganó el segundo lugar en el HEINEKEN Green Challenge 2019.

Un consejo de David





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación, Innovación

Afiliados a: