Alan Estrada



A los 18 años se radicó en la Ciudad de México para formarse como artista y comenzar su carrera. Realizó pequeñas participaciones en obras musicales de producción mexicana y su rol más destacado fue como Mario en Hoy no me puedo levantarmusical basado en el repertorio de la banda española Mecano. 

Cuando tenía 23 años, después de participar en variadas obras de teatro, en telenovelas y conducir un programa en la televisión mexicana, Alan Estrada realizó un viaje como mochilero a IndiaTailandia y Camboya en el que comenzó a grabar viajes en DVD para mostrárselos a familiares. En el 2010 vio la posibilidad de hacer un programa de viajes por Youtube y decidió dejar su carrera actoral en México para dedicarse por completo a su canal “Alan x el mundo”.

Fue invitado como Ponente en la Semana de Viajes de Traveling en Madrid en 2018 para hablar de sus experiencias sobre viajes. 

En 2019 decidió volver a la actuación con el monólogo Agotados, junto con Chumel Torres y Paola Gómez, siendo el primer mónologo de su carrera.





Habilidades:
Categorias:
Influencer, Millennials - Adolecentes

Afiliados a: