Alan Estrada a los 18 años se radicó en la Ciudad de México para formarse como artista y comenzar su carrera. Realizó pequeñas participaciones en obras musicales de producción mexicana y su rol más destacado fue como Mario en Hoy no me puedo levantar, musical basado en el repertorio de la banda española Mecano.  Cuando tenía 23 años, después de participar en variadas obras de teatro, en telenovelas y conducir un programa en la televisión mexicana, Alan Estrada realizó un viaje como mochilero a India, Tailandia y Camboya en el que comenzó a grabar viajes en DVD para mostrárselos a familiares. En el 2010 vio la posibilidad de hacer un programa de viajes por Youtube y decidió dejar su carrera actoral en México para dedicarse por completo a su canal "Alan x el mundo". Alan E. Un tip de Alan Estrada


Alan Estrada



Alan Estrada  es actor de profesión, viajero por convicción. 

21 años viviendo de lo que siempre le gustó hacer: actuar, cantar y bailar.

Su primer protagónico en Teatro llegó con el musical Hoy no me puedo levantar, un musical de Nacho Cano, que se volvió en un fenómeno para su tiempo, siento el papel de “Mario” el consentido de los fans y el que lo llevó a actuar en Madrid una temporada del mismo musical. Una larga trayectoria en Teatro, Cine y Televisión. 

Hace 16 años, Alan realizó su primer viaje de mochila a la India y el Sudeste Asiático, el cual le cambió la vida.

Y desde hace 11 años, inició el proyecto que le cambiaría su vida, “Alan por el Mundo”, su canal de YouTube dedicado a viajes. 

“Alan x el mundo ha nacido cómo un hobbie, un souvenir manufacturado por mi, para que mi mala memoria no me traicione y a partir de que decidí compartirlos con ustedes ha pasado de ser un pasatiempo a formar parte de mi trabajo. Pero compartir lo que mis ojos han tenido la oportunidad de ver y sobre todo “inspirar” a viajeros experimentados o en potencia a que salgan a recorrer éste hermoso planeta, es lo que me tiene ante mi compu editando, investigando y creando para que de forma divertida podamos conocer lugares increíbles. Viajar nos empapa de uno de los valores más necesarios de nuestra era LA TOLERANCIA, y nos enfrenta con lo que somos y/o nos gusta ser. LA VIDA ES UN VIAJE no te olvides de tomar fotos.

Viaja cuando puede, con lo que tieney a donde alcanza, no hay lugar en el mundo que no le gustaría visitar .

Alan E.

Un tip de Alan Estrada





Habilidades:
Categorias:
Influencer, Millennials - Adolecentes

Afiliados a: