Tamara Vargas, Los 40 Princilapes, Ya parate, locutora, conductora


Tamara Vargas



Tamara Vargas nació en el puerto de Veracruz en 1977, ahí creció y vivió toda su vida. Durante su juventud, decidió estudiar Arte Dramático en la Universidad Veracruzana. Es conductora, comunicadora y conferencista.

En 1999, y por casualidad, ya que buscaban a una actriz para un programa en el que se recitaba poesía, la invitan a hacer un programa de radio para VOX F.M. Veracruz, hoy Los 40 Principales, tras realizar un gran papel como locutora, es llamada de la Ciudad de México para hacer un programa de radio en la misma estación, pero transmitido en el Distrito Federal, por lo que decide mudarse a la Ciudad de México.

Tamara Vargas disfruta de esta actividad que realiza desde hace 4 años en la estación de Los 40 principales 101.7 FM. Además de hacerse escuchar en la radio, también tiene una cuenta de Twitter donde expresa sus opiniones, que ha conseguido más de 950.000 seguidores.

Originaria del puerto de veracruz donde estudio la carrera de teatro participando en diferentes obras de corte infantil, es ahi donde se le presenta la oportunidad de participar como locutora de radio.
Actualmente conduce 3 programas en la estacion los cuarenta principales: ya parate, latitud 40 y de pelicula, ademas participa en la obra de teatro radio patito donde comparte creditos con Mauricio Castillo quien tambien es su compañero en el programa de television Que madre tan padre.

Un tip de Tamara Vargas





Habilidades:
Categorias:
Adicciones, Comunicación Asertiva

Afiliados a: