Omar Chaparro


Omar Chaparro



Omar Chaparro es humorista, actor, presentador, conferencista y cantante mexicano. El gran éxito de Omar Chaparro por parte del público que tuvo en “Black & White” junto a sus amigos Perico Padilla y Rafael Balderrama, llevó a Televisa a proponerles un nuevo proyecto en el horario estelar de canal 5 para televisión abierta.

Es así como Televisa crea para ellos el programa de televisión No Manches estrenado en marzo de 2004 en la conducción principal. Un programa familiar, con chistes, personajes e invitados musicales, sketches y con invitados internacionales como Robbie Williams, Shakira, Hanson y Thalía, entre muchos otros

Omar Rafael Chaparro Alvídrez (ChihuahuaMéxico26 de noviembre de 1974) es un humoristaactorcantantecompositorproductorconferencista y presentador de radio y televisión mexicano.1

Es conocido por crear e interpretar a sus personajes humorísticos en sus programas.

Omar Rafael Chaparro Alvídrez es un actor cómico y cantante mexicano nacido el 26 de noviembre de 1974 en Chihuahua, Chihuahua, Aparece por primera vez en la televisión de cable en el año 2000 en el canal de TV de paga Telehit perteneciente a Televisa Networks, su primera gran oportunidad en el programa Black and White junto con Arturo Macias mismo que dejara el show a los pocos meses y entonces junto con sus amigos Perico Padilla y Rafita Balderrama comenzarian en Telehit una nueva etapa en el programa, mismo que lo proyectara a nivel nacional e internacional para llamar la atencion de los productores de Big Brother VIP México, mismo concurso en el que gano el primer lugar.

Estudio en el colegio de Bachilleres Plantel 1. siendo un lobo! “lema del colegio” “dejando huella”. En 2008 participa en el doblaje de la película “Kung Fu Panda” de Dreamworks, aportando su voz en el personaje principal “Po” para Latinoamérica.

https://www.instagram.com/p/CVN3gqBrXO8/

 





Habilidades:
Categorias:
Adicciones

Afiliados a: