Ana la Salvia


Ana la Salvia



Ana La Salvia es actriz y conductora de televisión venezolana. Ha participado en varias producciones de la cadena de televisión mexicana TV Azteca.

Ha participado en la conducción de eventos corporativos, convenciones y presentaciones han sido en su trayectoria artística uno de los rubros en que más ha participado.

Comenzó su carrera como modelo a los 14 años, Anala La Salvia además de que incursiono en el campo del arte y estudio pintura al oleo, danza, piano clásico, canto y cuatro (instrumento musical con cuatro cuerdas).

Estudio por dos años Ingeniería en Sistemas, posteriormente inicio una licenciatura en Administración y enseguida decidió estudiar Ingeniería Civil. A pesar de sus múltiples ocupaciones, nunca abandono las pasarelas.
Meses mas tarde realizo un comercial para una crema mexicana, y fue gracias a ese anuncio, que en 1997, realizo una audición para el CEFAC, y el 14 de marzo de 1998 comenzó a estudiar actuación.
En 2003, se incorpora al programa Cada Mañana junto con Ana Ma. Alvarado y Claudia Alvarez, entre otras. En 2004, llega al cine con los films Mentira y Bandido.
En el 2005, la actriz tambien estuvo en el elenco de la telenovela Dos chicos de cuidado donde compartio creditos con Victor y Raul ex academicos. Para el 2006, regresa a la conduccion, uniendose al elenco de Venga la Alegria.

Esta casada con el empresario Carlos Flores y esta retirada del medio artístico y dedicada de tiempo completo a sus dos hijas.
Ana la Salvia
Entre sus hobbies están practicar tenis y futbol americano.





Habilidades:
Categorias:
Adicciones, Líderes de Opinión

Afiliados a: