Ruben Arellano



Ruben es Lic. En ciencias de la comunicación, Nació con una enfermedad cardiaca congénita e incurable, luego de dos cirugías a corazón abierto y la implantación de una prótesis valvular aórtica, los médicos no le daban muchas esperanzas de poder hacer deporte de alta intensidad, sin embargo, ahora escala las montañas más altas de México y el mundo habiendo logrado ascensos al Mont Blanc promoviendo la filosofía de que los límites están en la mente. Rubén es un joven conferencista que no sabe rendirse aun tendiendo contraindicaciones medicas que le negaban la posibilidad de una vida con el nivel de intensidad que el tiene.

Además de desempeñarse como alpinista, donde ha recibido el reconocimiento de gobernadores y ha sido invitado en múltiples medios de comunicación, también imparte cursos y talleres para público en general donde aborda temas de salud, comunicación, cambios de creencias y mentalidad, además de espiritualidad. Asimismo, brinda asesorías y capacitaciones en materia de capital humano para empresas en donde a partir del desarrollo del ser, se genera un crecimiento personal que conlleva como efecto natural el crecimiento en el área profesional y por ende un aumento en la productividad de las organizaciones 

Es fundador y vicepresidente de la Asociación de Empresarios y Emprendedores de Cd Nezahualcóyotl,  ha sido reportero de radio, prensa y televisión. Actualmente brinda diversos servicios de comunicación corporativa e institucionales, que van desde la organización de ruedas de prensa hasta campañas y estrategias de marketing digital y realización de videos para las mas importantes empresas e instituciones en México. Rubén se encuentra en preparación para un nuevo reto, el ascenso al monte  Kilimanjaro,  montaña situada en el noreste de Tanzania, formada por tres volcanes inactivos. Con 5891,8 más de altitud. El señor de las cumbres de África.





Habilidades:
Categorias:
Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: