Chantal Chalita  es una joven emprendedora que ha hecho su misión el compartir el mensaje de llevar una vida más sustentable, ecológica y en general, GREEN. es asesora sustentable, emprendedora y creadora de contenido. Es fiel creyente de que la solución a los problemas ambientales está en nosotros y nuestras decisiones del día a día. A través de su contenido, como la primera EcoBlogger de México, Chantal Chalita, te ayuda a transformar tus decisiones de compras, apoyando el consumo local, las marcas ambientalmente responsables y sumándonos a proyectos ecológicos. La ingeniera ambiental de profesión es conocida desde hace unos años por invitar a todos sus seguidores a convertirnos en “ambientalistas imperfectos”. Este planteamiento supone que todos, a través de pequeños acciones y cambios en nuestra vida, vayamos aportando a la mejora de nuestro planeta y al cuidado del medio ambiente. El que muchos introduzcamos nuevos hábitos a nuestra rutina es lo que nos irá acercando poco a poco hacia la meta de ser una sociedad más consciente y más activa. A través de su marca GREEN ME, Chantal busca contagiar ese estilo de vida más ecológico y sustentable demostrando que es perfectamente adaptable a las costumbres que ya tenemos. En sus redes sociales, por ejemplo, comenzó una dinámica colectiva llamada #DíaSinCarne, donde, desde principio de año, anima a que todos introduzcan un día de la semana en la que no la consuman. Usando ese hashtag, la meta es llegar a los 365 días sin carne entre todos. Ha dado asesorías ambientales a grupos reconocidos como Hotel NH, La Borra del Café y el Gobierno de Guadalajara. Recientemente nombrada Directora de Sustentabilidad Nacional de Sonora Grill Group. Un consejo de Chantal


Chantal Chalita



Chantal Chalita  es una joven emprendedora que ha hecho su misión el compartir el mensaje de llevar una vida más sustentable, ecológica y en general, GREEN. es asesora sustentable, emprendedora y creadora de contenido. Es fiel creyente de que la solución a los problemas ambientales está en nosotros y nuestras decisiones del día a día.

A través de su contenido, como la primera EcoBlogger de México, Chantal Chalita, te ayuda a transformar tus decisiones de compras, apoyando el consumo local, las marcas ambientalmente responsables y sumándonos a proyectos ecológicos.

La ingeniera ambiental de profesión es conocida desde hace unos años por invitar a todos sus seguidores a convertirnos en “ambientalistas imperfectos”. Este planteamiento supone que todos, a través de pequeños acciones y cambios en nuestra vida, vayamos aportando a la mejora de nuestro planeta y al cuidado del medio ambiente. El que muchos introduzcamos nuevos hábitos a nuestra rutina es lo que nos irá acercando poco a poco hacia la meta de ser una sociedad más consciente y más activa.

A través de su marca GREEN ME, Chantal busca contagiar ese estilo de vida más ecológico y sustentable demostrando que es perfectamente adaptable a las costumbres que ya tenemos. En sus redes sociales, por ejemplo, comenzó una dinámica colectiva llamada #DíaSinCarne, donde, desde principio de año, anima a que todos introduzcan un día de la semana en la que no la consuman. Usando ese hashtag, la meta es llegar a los 365 días sin carne entre todos.

Chant.

Un consejo de Chantal

 





Habilidades:
Categorias:
Cambio Climático, Emprendimiento e Innovación, Influencer, Innovación, Millennials - Adolecentes, Sustentabilidad

Afiliados a: