Daniel Gómez Iñiguez es Ing. Químico Administrador, fundador de la empresa SOLBEN (Soluciones Tecnológicas en Bioenergía) en el año 2008 siendo considerada la mayor ensambladora de tecnología para la producción de Biodiesel en México. Actualmente sus tecnologías operan en 24 Estados y varios países de Latinoamérica.


Daniel Gomez Iñiguez



Daniel Gómez Iñiguez es Ing. Químico Administrador, fundador de la empresa SOLBEN (Soluciones Tecnológicas en Bioenergía) en el año 2008 siendo considerada la mayor ensambladora de tecnología para la producción de Biodiesel en México.

En 2017 publico el libro “Lo Abstracto de Emprender” que agotó su primera edición de 3,000 libros en menos de un año. Este libro se ha presentado en más de 20 estados de la República Mexicana y 5 países de Latinoamérica.

En 2018 recibió la Medalla al Mérito Cívico en el Estado de Nuevo León, máximo galardón que se le puede otorgar a un ciudadano en el estado por su impacto en la sociedad civil.

Actualmente sus tecnologías operan en 24 Estados y varios países de Latinoamérica.

Ha recibido varios reconocimientos entre los que destacan: El Premio de Innovación de la empresa Honeywell por el Dr. Mario Molina, Premio Nobel de la Química. En el año 2010.

Por otro lado es fundador de la empresa GOVFACES, basada en Ginebra, Suiza.

Por último, es importante destacar que en su labor social, Daniel ha impartido más de 500 conferencias nacionales e internacionales, buscando promover el emprendimiento, la ciencia y la tecnología.

En 2012 le fue otorgado el Premio Nacional de la Juventud.

Un consejo de Daniel Gómez Iñiguez





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación

Afiliados a: