Rob Nail



Aporta un enfoque empresarial único y centrado globalmente para hacer crecer una universidad no tradicional como plataforma para crear un futuro de abundancia donde las tecnologías exponenciales nos permitan resolver los grandes desafíos mundiales.

Antes de Singularity, cofundó Velocity11 en 1999, construyendo equipos de automatización y robótica para la investigación del cáncer y el descubrimiento de fármacos.

 Después de ser adquirida por Agilent Technologies en 2007, cambié el rol de CEO por un rol de Gerente General que intentaba ser un catalizador para el cambio en una gran empresa. Se rindió en 2009 para surfear, luego encontró su verdadera vocación y el mayor desafío hasta el momento con Singularity University. Recientemente fue director en Harman (HAR), en comités de tecnología y auditoría. Ayudé a Harman a explorar opciones para el crecimiento a largo plazo en una industria automotriz que cambia rápidamente, lo que finalmente resultó en una adquisición de ~ $ 8 mil millones por parte de Samsung. Como su mayor adquisición en la historia, trae a Samsung directamente al mercado de automóviles y automóviles autónomos.





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación, Negocios y Liderazgo

Afiliados a: