Peter Diamandis



Diamandis nació en el Bronx, Nueva York, sus padres, ambos inmigrantes griegos, estaban en el negocio de la medicina. Su padre era médico. Desde muy temprana edad, Diamandis expresó un gran interés en la exploración espacial.

A los 8 años, comenzó a dar conferencias sobre el espacio a su familia y amigos, a  los 12 años, Peter Diamandis ganó el primer lugar en el Concurso de Diseño de Cohetes Estes por construir un sistema de lanzamiento capaz de lanzar simultáneamente tres cohetes. 

Después de graduarse de Great Neck North High School en 1979, Diamandis asistió a Hamilton College durante su primer año, luego se transfirió al Instituto de Tecnología de Massachusetts para estudiar biología y física. Durante su segundo año en el MIT en 1980, Diamandis cofundó Estudiantes para la Exploración y el Desarrollo del Espacio.  Diamandis se graduó del MIT en 1983 con un B.S. en genética molecular. 

Peter Diamandis es un americano griego ingeniero, médico, y empresario más conocido por ser el fundador y presidente de la Fundación X Prize, cofundador y presidente ejecutivo de Singularity University y coautor de los bestsellers del New York Times Abundance: The Future Is Better Than You Think and BOLD: How to Go Big, Create Wealth, and Impact the World .

Peter Diamandis es el presidente y CEO de la X PRIZE, Fundación, que lidera el mundo en el diseño y lanzamiento de grandes premios de incentivo para impulsar avances radicales en beneficio de la humanidad

Lidera el mundo en el diseño y lanzamiento de grandes premios de incentivo para impulsar avances radicales en beneficio de la humanidad. Es muy claro a la hora de hablar del futuro.

Un consejo de Peter Diamandis





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación, Negocios y Liderazgo

Afiliados a: