El hijo del Santo



Cuando obtuvo su licencia para luchar profesionalmente, heredó el nombre de su padre, debutando el 18 de octubre de 1982.

Ha pertenecido a las dos empresas de lucha libre más importantes de México: el CMLL y la AAA, en esta última prácticamente desde su inicio, con lo cual la imagen del Santo era vista a través de la televisión. En esta empresa participó en la Triplemanía 1 en la Plaza de Toros México. Además al lado de Octagón un año después obtuvo la cabellera de Eddie Guerrero y Love Machine en el legendario PPVWhen Worlds Collided.

Es un luchador que se ha destacado por su participación en el apoyo como vocero de la Fundación Wild Coast que se dedica a la preservación, protección y cuidado de las especies marinas en peligro de extinción y apoyo al programa de Áreas Marinas Protegidas en Baja California, México y California, EE.UU.A., además de fomentar la pesca sustentable, recibiendo en el 2007, en el Monterey Aquarium Bay de California de manos de su fundadora la Sra. Julie Packard, el premio al Héroe al Medio Ambiente por su labor altruista y apoyo a esta causa.

Su participación en la cuarta campaña de Fundación CIM*AB a partir de 2008/2009 con el eslogan “Se Vale Apoyar” es otra de las causas altruistas en que participa en beneficio del apoyo a la mujer en el tema del cáncer de mama, además de UNICEF y los derechos de los niños así como Vive México, proyecto recién lanzado por el Presidente de la República Mexicana para la reactivación del turismo en el país.





Habilidades:
Categorias:
Deportes

Afiliados a: