Fernando Platas es un clavadista mexicano, nacido en la Ciudad de México. Comenzó a practicar el deporte de los clavados o saltos ornamentales desde que era un joven. En 1990 ganó dos pruebas de dos en Alemania en la plataforma de 10 m, y en el mismo año logró obtener 3 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe  en la Ciudad de México . En 1992representó a los Estados Unidos Mexicanos en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992  y en 1993 ganó la medalla de plata en los Campeonatos mundiales de la Federación Internacional de Natación. Después de un quinto lugar en los Juegos de Atenas 2004 decidió retirarse. Su carrera e imagen deportiva siempre ha estado vinculada con grandes firmas comerciales a nivel internacional. Dichas empresas han establecido claramente sus objetivos y actualmente son reconocidas como "Líderes" en su ramo, proveedoras de beneficios a la comunidad mexicana, objetivos que son compartidos por nuestro deportista atleta y que lo han llevado a convertirse en el mejor clavadista de México y segundo en el mundo. Un consejo de Fernando Platas


Fernando Platas



Fernando Platas es un clavadista mexicano, nacido en la Ciudad de México. Comenzó a practicar el deporte de los clavados o saltos ornamentales desde que era un joven. En 1990 ganó dos pruebas de dos en Alemania en la plataforma de 10 m, y en el mismo año logró obtener 3 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe  en la Ciudad de México . En 1992representó a los Estados Unidos Mexicanos en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992  y en 1993 ganó la medalla de plata en los Campeonatos mundiales de la Federación Internacional de Natación.

Después de un quinto lugar en los Juegos de Atenas 2004 decidió retirarse.

La carrera e imagen deportiva  de Fernando Platas siempre ha estado vinculada con grandes firmas comerciales a nivel internacional. Dichas empresas han establecido claramente sus objetivos y actualmente son reconocidas como “Líderes” en su ramo, proveedoras de beneficios a la comunidad mexicana, objetivos que son compartidos por nuestro deportista atleta y que lo han llevado a convertirse en el mejor clavadista de México y segundo en el mundo.

Los temas que se hablan en sus conferencias son :

  • Liderazgo y motivación
  • Trabajo en equipo
  • Experiencias personales
  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Excelencia en ventas

Un consejo de Fernando Platas





Habilidades:
Categorias:
Deportes

Afiliados a: