Miguel “El Piojo” Herrera es ex futbolista Mexicano, Director técnico y Conferencista. Anteriormente dirigía al Club América, equipo con el que campeón en el Torneo Clausura 2013. Se hizo cargo de la selección mexicana para los dos partidos de repesca mundialista contra la selección de Nueva Zelanda tras su designación por la FMF como Director Técnico interino el 18 de octubre de 2013.  Miguel “El Piojo” Herrera revirtió dramáticamente las fortunas de la selección nacional en el Mundial Brasil 2014 y del Club América en el 2013.En Noviembre 2013, al detonar la crisis que pasaba la Selección Mexicana de Futbol, le asignan una misión por lo más compleja y retadora. No sólo los calificó sino que los revitalizó para que llegaran a la cita en Brasil con fuerza. Un consejo de Miguel “El Piojo” Herrera


Miguel “El Piojo” Herrera



Miguel “El Piojo” Herrera es ex futbolista Mexicano, Director técnico y Conferencista. Anteriormente dirigía al Club América, equipo con el que campeón en el Torneo Clausura 2013.

Se hizo cargo de la selección mexicana para los dos partidos de repesca mundialista contra la selección de Nueva Zelanda tras su designación por la FMF como Director Técnico interino el 18 de octubre de 2013. 

Revirtió dramáticamente las fortunas de la selección nacional en el Mundial Brasil 2014 y del Club América en el 2013.En Noviembre 2013, al detonar la crisis que pasaba la Selección Mexicana de Futbol, le asignan una misión por lo más compleja y retadora.

No sólo los calificó sino que los revitalizó para que llegaran a la cita en Brasil con fuerza.

El 20 de mayo de 2021, por medio de entrevista en la página oficial de Instagram de los Tigres de la UANL, el portero del equipo Nahuel Guzmán, presentó a Miguel como el nuevo entrenador de la escuadra felina universitaria de Nuevo León, en sustitución del entrenador más exitoso en la historia del club Ricardo el TUCA Ferretti

Miguel Ernesto Herrera Aguirre es un ex futbolista mexicano que actualmente se desempeña como conferencista y director técnico. Anteriormente dirigía al Club América, equipo con el que campeonó en el Torneo Clausura 2013.

Se hizo cargo de la selección mexicana para los dos partidos de repesca mundialista.

Un consejo de Miguel “El Piojo” Herrera

 





Habilidades:
Categorias:
Deportes

Afiliados a: