Rodrigo Hernández Mejía es asesor, autor y conferencista en Marketing Digital, además de mercadólogo con especialización en publicidad. Columnista en Hubspot en español y con una base de seguidores de más de 200,000 personas con mi presencia digital. Conferencista profesional y ponente habitual en seminarios y congresos relacionados a las Redes Sociales, el Marketing Digital y otros temas asociados al mundo de la web 2.0. Así mismo, Rodrigo Hernández Mejía imparte cursos “in company” sobre el uso de estrategias de Social Media aplicadas a los distintos modelos empresariales en distintas ciudades de México. A Autor del libro: El reloj de arena de la mercadotecnia. Un consejo de Rodrigo Hernández


Rodrigo Hernández Mejía



Rodrigo Hernández Mejía es asesor, autor y conferencista en Marketing Digital, además de mercadólogo con especialización en publicidad. Columnista en Hubspot en español y con una base de seguidores de más de 200,000 personas con mi presencia digital.

Rodrigo Hernández Mejía es conferencista profesional y ponente habitual en seminarios y congresos relacionados a las Redes Sociales, el Marketing Digital y otros temas asociados al mundo de la web 2.0.

Así mismo, Rodrigo Hernández Mejía imparte cursos “in company” sobre el uso de estrategias de Social Media aplicadas a los distintos modelos empresariales en distintas ciudades de México.

Soy Rodrigo Hernandez y ayudo a profesionales y empresas que quieren potenciar su visibilidad y aumentar sus conversiones (ventas) en Internet a través de contenidos y estrategias de marketing digital y publicidad.

A través de su presencia web ofrece servicios de consultoría, mentoring y Speaker para conferencias y formaciones personalizadas.

RodrigoHM.com su blog y negocio digital que le permite trasladar sus conocimientos en formato de ebooks, plantillas y cursos a miles de profesionales de todo el mundo. Hasta la fecha tiene un alcance de más de 400,000 profesionales formados en Marketing Digital.

Su trabajo profesional ha sido reconocido por diversos medios internacionales. (Reforma, SoyEntrepreneur, CIRT, etc.).

Es Licenciado en Marketing, tiene una especialidad en Publicidad. Los últimos 8 años ha estado trabajando en entidades como Televisa, e-training, Conferencistas México, CANACO y demás.

Autor del libro: El reloj de arena de la mercadotecnia.

 

Un consejo de Rodrigo Hernández





Habilidades:
Categorias:
Los más solicitados, Marketing y Mkt Digital

Afiliados a: