Martín Hernandez



Editor, diseñador de sonido y conferencista nominado a dos premios de la Academia por su trabajo en “Birdman” y “The Revenant”, cuatro premios BAFTA por “Babel”, “El laberinto del fauno”, Birdman y The Revenant. Seis de Oro y Premios del circulo de editores de la alianza Motion Picture Sound.

Su carrera comenzó en la década de los 80 como un productor de radio y Host / DJ en WFM Radio de la Ciudad de México, junto con Alejandro González Iñárritu. Su programa de radio fue muy popular y su estilo único de la radiodifusión ha sido emulados por generaciones después de él .

A finales de 1990 comenzó con la edición y corte de  sonido de “Amores Perros”, nominada a la mejor película extranjera en los premios de la Academia y los Globos de Oro.

Desde entonces Martin ha colaborado películas de directores aclamados por la crítica como Fernando Meirelles, Guillermo Del Toro, Sean Penn, Walter Salles, Luis Mandoki, Joe Swanberg y Julia Loktev.

Se ha convertido en uno de los más buscados para supervisar, diseñar y dirigir  audio y sonido en  Hollywood.

El Laberinto del Fauno, The Revenant, Birdman, Amores Perros, Into the Wild, Babel, Hellboy II, 21 gramos, Biutiful, Ciudad de Dios, son sus colaboraciones más exitosas





Habilidades:
Categorias:
Comunicación Asertiva, Emprendimiento e Innovación, Líderes de Opinión, Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: