Mtro. Sanshiro Cabañas es ingeniero Matemático, Ingeniero en software, comunicólogo, ceo y conferencista. Estudió en la Universidad Autónoma de Yucatán y fue docente en  Escuela Superior de Artes de Yucatán. Ganador de la segunda generación de Posible, iniciativa de Fundación Televisa y el Nacional Monte de Piedad para premiar y guiar a las mejores Startups de México. Mtro. Sanshiro Cabañas, nació y creció en la era del marketing digital, startups y nuevas tecnologías. Experiencia en discursos públicos, talleres y conferencias enfocadas a emprendimiento, marketing digital y  NeuroMarketing. Co-Founder y CMO de la primera agencia de marketing digital descentralizada en México, Aloha Creativos, con amplia experiencia. Un consejo del Mtro. Sanshiro Cabañas


Mtro. Sanshiro Cabañas



 

Mtro Sanshiro Cabañas es Ingeniero Matemático, Ingeniero en software, comunicólogo, ceo y conferencista. Estudió en la Universidad Autónoma de Yucatán y fue docente en  Escuela Superior de Artes de Yucatán. Ganador de la segunda generación de Posible, iniciativa de Fundación Televisa y el Nacional Monte de Piedad para premiar y guiar a las mejores Startups de México.

Mtro Sanshiro Cabañas nació y creció en la era del marketing digital, startups y nuevas tecnologías. Experiencia en discursos públicos, talleres y conferencias enfocadas a emprendimiento, marketing digital y  NeuroMarketing.

Co-Founder y CMO de la primera agencia de marketing digital descentralizada en México, Aloha Creativos, con amplia experiencia.

Sanshiro tuvo su primer computador llegó a los 12 años, 4 meses después conoció  internet y quedo profundamente enamorado. Aprendía programación orientada a servidores a los 14, lanzo  su primer sitio web a los 15, fundo su primera startup a los 17 y el resto es historia.

El maestro Sanshiro ha dedicado gran parte de su vida a construir internet, desde contenidos hasta estrategias de marketing digital de alto impacto para diferentes marcas.

Mtro. Sanshiro es  Co-Founder y CMO de la primera agencia de marketing digital descentralizada en México, Aloha Creativos.

Mtro. Sanshiro fue maestro de Multimedia en la Escuela Superior de Artes de Yucatán

Fechas de empleo ene 2010 – may 2010

Duración del empleo 5 meses

Impartio el taller de multimedia en la escuela superior de artes de yucatán, basando el contenido en el desarrollo web aplicado al arte

Un consejo del Mtro. Sanshiro





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación, Marketing y Mkt Digital

Afiliados a: