Luis Omar Tapia


Luis Omar Tapia



Luis Omar Tapia comenzó a trabajar en ESPN en Octubre en 1991. Desde entonces se ha consolidado como uno de los relatores de fútbol más popular en Latinoamérica, por su estilo único e inconfundible. Luis Omar es un locutor profesional con más de 14 años de experiencia en Radio y Televisión.

Luis Omar Tapia. Periodista y relator de futbol de larga carrera internacional. Es conocido también por su famosa frase Comienzan los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo.

En su carrera Luis Omar Tapia existen varios puntos culminantes pero los más memorables son: “El regreso de Magic Johnson a la NBA”, partido que relató en directo para América Latina; la entrevista a Diego Maradona en la Copa del Mundo USA 94; la noche que transmitió el partido de eliminatorias para la EURO 2000 (Austria-Israel) donde pudo darle a conocer a su audiencia el record establecido por el beisbolista Mark McGuire de las Grandes Ligas; el relato del partido entre Inglaterra-Alemania donde fue testigo del último partido en el mítico estadio de Wembley; una nota especial con el secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, y la grabación de los juego de video “MLS Game Night” y “MLS Extra Time” en español.

Un tip de Luis Omar Tapia





Habilidades:
Categorias:
Negocios y Liderazgo

Afiliados a: