Lalis Rodriguez 2


Lalis Rodríguez



Y yo ¿Quién soy?

¡Escucha la voz de tu marca!

Hace unos años, cuando estuve al frente del morning show “PonT Play con Lalis” en Digital 99, y era uno de los programas con más audiencia en la Cd. de México, me sentía increíble, estaba en un gran momento profesional.

Pude conocer y entrevistar a grandes personalidades, de conducir eventos para decenas de miles de espectadores, de ganar varios premios y reconocimientos como la locutora del año, y tuve el privilegio que pocos tienen en esta vida: Que mi voz fuera escuchada y reconocida, sin exagerar, por millones de personas. Había creado un estilo y una marca propia y eso me llena de orgullo. Pocas son las veces en la vida cuando puede uno hacer historia, y yo tuve mi momento, por eso estaré siempre agradecida.

Pero todo ciclo tiene un fin, en su momento fue un golpe fuerte que me hizo alejarme de los micrófonos y los escenarios durante algún tiempo. Cambié de aire por completo, y llegué a una organización increíble que me hizo ver otro aspecto de la vida, pasé de un medio masivo de comunicación y entretenimiento, a formar parte de una ONG que hace una labor increíble por los niños y las comunidades más vulnerables de nuestro país. Conocer de cerca esa realidad es otra de esas experiencias que estoy segura que todos deberíamos vivir, y nuevamente, me tocó a mi. ¿Coincidencia? no lo creo.

Después de un tiempo, pude ver que todo este proceso ha sido un regalo, una oportunidad de ver el mundo a través de diferentes cristales, y siento que ha llegado el momento de compartir todo esto. Por eso estás aquí, leyendo estas líneas donde te doy la bienvenida a mi nueva faceta como conferencista en Conferencistas México.

Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, tengo la bendición de haber crecido en una familia de grandes contadores de historias, cada reunión y sobremesa son una fuente inagotable de anécdotas, sabiduría y risa incontrolable. Definitivamente tengo mucho que quiero compartir con el mundo.

Para terminar, quiero citar a una de mis personas favoritas, que también es mi inspiración para dar este paso en mi carrera:

“La autenticidad es la práctica diaria de librarnos de lo que creemos que deberíamos ser y abrazar en cambio lo que realmente somos.“
—  Brené Brown

Podcast

https://t.co/sfUaWL04lI?amp=1





Habilidades:
Categorias:
Comunicación Asertiva, Desarrollo Humano y Organizacional, Happiness, Influencer, Líderes de Opinión, Los más solicitados

Afiliados a: