Alberto Ibarra y Selma Sánchez son ex-atletas de alto rendimiento, emprendedores en el sector del bienestar, escritores y conferencistas a nivel nacional, enfocados en psicología del éxito, desarrollo de equipos de trabajo y técnicas para resolver problemas 


Alberto Ibarra y Selma Sánchez



Alberto Ibarra y Selma Sánchez son ex-atletas de alto rendimiento, emprendedores en el sector del bienestar, escritores y conferencistas a nivel nacional, enfocados en psicología del éxito, desarrollo de equipos de trabajo y técnicas para resolver problemas. 

Actualmente Alberto Ibarra y Selma Sánchez, son presidentes de la FUNDACIÓN TITAN TALKS A.C., encargada de promover el deporte y actividad física en México.

Las conferencias están basadas en el libro: ” Secretos de Titanes” que habla de un análisis del comportamiento de más de 120 atletas internacionales y deportistas profesionales, para descubrir cuáles son las técnicas que utilizan para ser exitosos en la vida y en el deporte creando  una mentalidad ganadora, utilizando los problemas como fortaleza para salir adelante. Algunos de los temas que utilizan para dar conferencias son: “Tipo de liderazgo en el deporte “, “Comunicación efectiva”, “Manejo de presión en el deportista”, “Importancia de establecer objetivos”, “Autoconfianza y concentración en el novato”, “Efecto de lesiones en el rendimiento psicológico”, “Valores y cultura en el equipo”, entre muchos otros.

Como deportistas, Selma y Alberto lograron en sus respectivos representativos ganar campeonatos nacionales y representar al país en competencias internacionales.

Alberto comparte que durante su carrera tuvo la fortuna de estudiar en la modalidad de emprendimiento, lo que le brindó aptitudes para su proyecto de vida.

Gracias a su trayectoria y experiencia en el deporte, los autores de “Secretos de Titanes” conocieron de primera mano problemáticas a la que se enfrentan los atletas-estudiantes, tratándose de deporte, escuela, familia, pareja y otras.

La misión de Alberto Ibarra y Selma Sánchez es transmitir conocimiento a cada uno de los atletas estudiantes de México y paises de habla hispana para que tengan más herramientas en el futuro y puedan estar preparados y no abandonar sus sueños nunca. 

 

Un tip de Alberto Ibarra y Selma Sánchez





Habilidades:
Categorias:
Deportes

Afiliados a: