Alex Dey



Originario de Cd. Juárez  Chihuahua, a los 15 años fue adoptado por una familia norteamericana quien en forma obligatoria y como educación para el joven  lo obligaban a escuchar 2 horas diarias de audio de superación personal  provocando un gran cambio en su forma de pensar. A  los 16 años inicio como vendedor de anuncios luminosos practicando su filosofía “todos podemos cambiar cambiando nuestra forma de pensar”. El Dr. Alex Dey nacido en México educado en Estados Unidos ha cambiado la forma de pensar de cientos de miles de personas en todo el mundo de habla hispana.

Antes de los 25 años era ya un gran empresario contando con una cadena de restaurantes, tintorerías y una compañía de seguros.

A los 27 años fundo “DEY RESEARCH INSTITUTE”, dedicado a analizar el comportamiento humano haciendo grandes descubrimientos del porque cuando la felicidad y la prosperidad están disponibles para todos tan pocos lo aprovechan. Hoy en día es un icono de la superación personal y sigue compartiendo sus formulas.

ALEX DEY reconocido como DOCTOR HONORIS CAUSA por sus 29 años de trayectoria capacitando a las personas en su desarrollo personal, sus décadas  como persistente investigador del comportamiento humano, lo ha llevado a escribir casi una docena de libros entre los que se encuentran tres Best Sellers que han vendido más de un millón de copias cada uno, los cuales son: “La Biblia del Vendedor”, “Créalo si se Puede”, y “Atrévete no pasa nada”. También ha creado programas en audio y video que cuenta con más de 20 obras.

Renunciar a la capacitación hoy en día es renunciar al futuro.

Es actualmente asesor de varias empresas así como gobernadores y políticos importantes. Normalmente capacita un promedio de 17 a 20 mil personas mensualmente en sus conferencias públicas, así como corporativas en todas las ciudades de Estados Unidos de America desde Los Ángeles hasta Nueva York; así como en México, Centro y Sudamérica las cuales se han beneficiado con los cambios en actitud y la transformación de sus líderes y su gente lo cual ha permitido un incremento en su productividad. Los programas de ventas en video han capacitado más vendedores que cualquier otra obra del mismo giro, también es autor de “La Biblioteca Hispana De Desarrollo Integral”, el programa más completo que existe en el mundo de habla hispana contiene 60 Cd ’s y 20 DVD’ S que consiste en como una persona puede empezar absolutamente de cero, como conseguir trabajo, como abrir un negocio, de donde subsidiarse para abrir un negocio, como conseguir empleados, como crecer como empresario, y como ir en la escalera de micro a macro empresario, para todo hombre y mujer que sueñe con convertirse en un ser extraordinario y sin límites.





Habilidades:
Categorias:
Desarrollo Humano y Organizacional, Emprendimiento e Innovación

Afiliados a: