Juan Miguel Zunzunegui, nacido en México D.F. en el año de 1975. Estudió la licenciatura en comunicación en laUniversidad Anáhuac, donde también realizó la Maestría en Humanidades (Filosofía, Historia, Literatura y Arte). Posteriormente cursó un postgrado en Materialismo Histórico y Teoría Crítica en la Universidad Complutense de Madrid, España. Además cuenta con diversas especialidades y diplomados en temas como Historia de México, Historia Universal, Religiones, Geopolítica y Filosofía, entre otros.  Juan Miguel Zunzunegui es autor del libro: "EL IMPERIO DEL TERROR: Breve Historia del Dominio Yanqui" (Plaza y Valdés, 2004). Juan Miguel es un experto en comunicación y humanidades, siendo autor de numerosos artículos de divulgación histórica, turismo de aventura y mitología mexicana. Un consejo de Juan Miguel Zunzunegui


Juan Miguel Zunzunegui



Juan Miguel Zunzunegui, nacido en México D.F. en el año de 1975. Estudió la licenciatura en comunicación en laUniversidad Anáhuac, donde también realizó la Maestría en Humanidades (Filosofía, Historia, Literatura y Arte). Posteriormente cursó un postgrado en Materialismo Histórico y Teoría Crítica en la Universidad Complutense de Madrid, España. Además cuenta con diversas especialidades y diplomados en temas como Historia de México, Historia Universal, Religiones, Geopolítica y Filosofía, entre otros.

Autor del libro: “EL IMPERIO DEL TERROR: Breve Historia del Dominio Yanqui” (Plaza y Valdés, 2004).

Juan Miguel es un experto en comunicación y humanidades, siendo autor de numerosos artículos de divulgación histórica, turismo de aventura y mitología mexicana.

Escritor, historiador y académico mexicano. Doctor en Materialismo Histórico y Teoría Crítica por la Universidad Complutense de Madrid ucm. Maestro y Licenciado en Humanidades y Comunicación por la Universidad Anáhuac, con especialidad en Filosofía por la Universidad Iberoamericana uia.

Autor de cinco libros. Ha trabajado como conductor de programas de radio y como investigador para programas de televisión.

Es catedrático en diversas universidades privadas, centros e institutos culturales de México, como el Instituto Cultural Helénico, la Universidad Anáhuac, Universidad del Valle de México uvm, Universidad La Salle ulsa, Universidad de la Comunicación uc, Universidad del Claustro de Sor Juana ucsj, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey itesm y la Universidad Complutense de Madrid ucm.

Un consejo de Juan Miguel Zunzunegui

 





Habilidades:
Categorias:
Los más solicitados

Afiliados a: