Juan Lombana


Juan Lombana



Juan Lombana es uno de los mejores digital marketers del mundo, según Google, es por eso que le dieron la insignia de Google Expert en Marketing. Juan formo parte de las 30 promesas de Forbes edición 2021 y fui considerado el Gurú de Google Ads según la revista Entrepreneur 🎖

A los 19 años Juan Lombana durante su primer semestre de carrera, comenzó a trabajar en Google dando conferencias sobre Ads a lo largo del país a las agencias del programa que en aquel entonces se llamaba Google Engage, en donde hacían eventos gigantescos con miles de personas. En esa gira, Juan se  enamoro de hablar en público y ahora es la parte de su trabajo que más disfruta. Cree que tiene  a un standupero interior.

Su trabajo en Google como Google Regional Trainer, lo que hizo que consiguiera todas las certificaciones habidas y por haber. Se  certifico  en Search, Display, YouTube Ads, Shopping Ads, Mobile Ads y en Analytic. También se certifico en certificaciones.

Además de los cursos en línea, Juan Lombana impartía  varias conferencias y cursos en vivo a las mejores empresas del mundo, le dio cursos a todas y cada una de ellas: Coca-Cola, Visa, Sony, Telmex, Epson, Televisa, Wal-Mart, Best Buy, Kellogg’s, Unilever y muchas muchas otras.

Al trabajar en Google, se dio cuenta de que el mercado del marketing digital en Latinoamérica está en un momento clave y si no se hacen esfuerzos para empujarlo puede resultar muy triste la historia.

Es por eso que decidió abrir su propia empresa, Mercatitlán, una empresa de educación de marketing digital en la que el objetivo es enseñar a cualquier persona a aprovechar estas herramientas por sí mismas y hacerlo de una manera muy sencilla, amigable y divertida.

Un consejo de Juan

 





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación, Marketing y Mkt Digital, Tecnología

Afiliados a: