Mauricio Hoyos



Mauricio Hoyos es un emprendedor con más de 15 años de experiencia. Ha sido cofundador y coinversionista en más de 14 compañías con crecimiento exponencial de diferentes sectores basados en e-commerce, fintech y energía renovable. Es tiburón inversionista en el afamado programa de emprendimiento más visto en el mundo, Shark Tank México.

Es CEO, cofundador y miembro de junta directiva de T Valley. Mauricio Hoyos es también creador de Puntored, la cual cuenta con más de 78,000 puntos de venta a nivel nacional y que procesa más de 350 millones de transacciones al año en Colombia.

Por otro lado, Mauricio Hoyos es miembro de la junta directiva e inversionista en Inv. Kingo Colombia, la empresa proveedora de equipos de energía solar de prepago más grande de Colombia; al igual que de  Suncolombia, dedicada a la energía renovable con mayor número de instalaciones fotovoltaicas en el país. Ha sido inversionista y miembro de Qué Buena Compra, enfocada al comercio electrónico, y de la Fundación Formemos.





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación

Afiliados a: