Deborah Dana Beyda es la fundadora y CEO de CanastaRosa.com, la plataforma digital número 1 en México para comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano.  Bajo su liderazgo ha afianzado su postura dominante en el sector y hoy es la app con más de 16 mil emprendedores mexicanos con 1 millón de visitas al mes. Anteriormente, Deborah Dana Beyda fue Socia Directora del fondo de capital privado, Soldiers Field Angels, fondo formado por alumni de Harvard Business School en Mexico, realizando inversiones en historias de éxito como eldeforma.com, Cerveceria de Colima, Fitpass, iVoy, UnDosTres, Billpocket, entre otros. También co-fundó Kiwilimon, donde se desempeñó como CEO desde su creación hasta que la empresa llegó a rentabilidad y fondeo institucional. La experiencia al frente de ambas empresas, además de un MBA de Harvard Business School y una licenciatura de ITESM CSF,  han equipado a Deborah Dana Beyda  para desenvolverse exitosamente en el ecosistema empresarial de nuestro país. Siempre tuvo una inquietud por resolver problemas, por ello cuando se percató de que no había suficientes medios digitales para mujeres, puso manos a la obra para crear dos proyectos dirigidos a ese sector: Kiwilimón y Canasta Rosa. La mexicana fomenta la presencia femenina en el mundo de los negocios, para romper la barrera de género que existen en algunos sectores y lleva todo su experiencia a Shark tank México. “Cuando eres joven traes mucha creatividad, estás saliendo de la escuela y puedes traer ideas muy originales, estás muy en línea con la tecnología. Y luego cuando eres más grande ya tienes más experiencia y más canas, ahora que yo las tengo, las valoro. Creo que ambos son buenos y por eso”. - Deborah Un consejo de Deborah


Deborah Dana Beyda



Deborah Dana Beyda es la fundadora y CEO de CanastaRosa.com, la plataforma digital número 1 en México para comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano.

Bajo su liderazgo ha afianzado su postura dominante en el sector y hoy es la app con más de 16 mil emprendedores mexicanos con 1 millón de visitas al mes.

 

También co-fundó Kiwilimon, donde se desempeñó como CEO desde su creación hasta que la empresa llegó a rentabilidad y fondeo institucional.

La experiencia al frente de ambas empresas, además de un MBA de Harvard Business School y una licenciatura de ITESM CSF,  han equipado a Deborah Dana Beyda  para desenvolverse exitosamente en el ecosistema empresarial de nuestro país.

Siempre tuvo una inquietud por resolver problemas, por ello cuando se percató de que no había suficientes medios digitales para mujeres, puso manos a la obra para crear dos proyectos dirigidos a ese sector: Kiwilimón y Canasta Rosa.

La mexicana fomenta la presencia femenina en el mundo de los negocios.

“Cuando eres joven traes mucha creatividad, estás saliendo de la escuela y puedes traer ideas muy originales, estás muy en línea con la tecnología. Y luego cuando eres más grande ya tienes más experiencia y más canas, ahora que yo las tengo, las valoro. Creo que ambos son buenos y por eso”. – Deborah

Un consejo de Deborah

 





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación, Innovación

Afiliados a: