Gabriel Casillas Olvera es actualmente Director General Adjunto de Análisis Económico y Relación con Inversionistas de Grupo Financiero Banorte. Fue funcionario del Banco de México por más de diez años, en las áreas de Investigación Económica, Operaciones de Banca Central y Administración de Riesgos.


Gabriel Casillas Olvera



Gabriel Casillas Olvera es actualmente Director General de Análisis Económico del Grupo Financiero Banorte-Ixe. Fue funcionario del Banco de México por más de diez años, en las áreas de Investigación Económica, Operaciones de
Banca Central y Administración de Riesgos. Antes de trabajar en Banorte-Ixe, se desempeñaba como Economista en Jefe para México del banco J.P.Morgan Chase & Co. Asimismo, también fungió como Economista en Jefe para México y Chile en el banco de inversión UBS algunos años atrás.

En el ámbito académico, Gabriel Casillas Olvera  ha sido profesor de cátedra del Departamento de Economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), de la Universidad Anáhuac, así como de la Escuela de Graduados en Alta Dirección de Empresas (EGADE) del Tecnológico de Monterrey.

Gabriela Casillas Olvera es miembro del selecto grupo de “Líderes del Futuro” del Instituto Internacional de Finanzas (IIF) y Vice Presidente del Comité de Estudios Económicos del IMEF. Ha impartido conferencias en temas económicos en México, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Europa y Asia.

Un consejo de Gabriel.

http://www.conferencistasmexico.com





Habilidades:
Categorias:
Economía y Finanzas, Negocios y Liderazgo

Afiliados a: