Carlos Glatt con su estilo espontáneo, incluyente y sorpresivo


Carlos Glatt



Carlos Glatt nació en 1964, es diseñador, empresario, viajero, creativo, cinéfilo, deportista y artista,con su estilo espontáneo, incluyente y sorpresivo, Carlos nos transmite conceptos muy profundos de innovación, en un viaje divertido y fresco, para conseguir resultados duraderos en la mente de los escuchas emocionados. “La creatividad se absorbe con creatividad”. Especializado en Design Thinking gracias a la carrera de Diseño Industrial y un MBI (Master of Business Innovation) y diversos posgrados en Creatividad y Mercadotecnia, desarrolla productos y servicios internacionales, es consultor externo para grandes compañías internacionales.

Emprendedor social comprometido con las necesidades del milenio, dirige actualmente el proyecto “Glatt Stove”, el cual está considerado la mejor solución para arreglar el problema de cocinar con leña, que afecta a tres mil millones de individuos y mata a más de cuatro millones de personas en todo el planeta cada año.

Carlos Glatt  produce y dirige el programa de TV “Criaturas Creativas” en Canal 40 con entrevistas a reconocidas personalidades nacionales como el “Chepo” de la Torre, Mastretta, Sebastián…, donde analizan juntos la creatividad utilizada que los ha llevado al éxito individual y comercial.

Carlos Glatt da conferencias por el país y hace unos meses condujo el programa Criaturas Creativas en Canal 40.

Es Diseñador Industrial de Carrera (UAM), tiene una Maestría en Innovación, con postgrado en Diseño de espacios comerciales, Creatividad, Psicología del consumidor, Critica de Cine, Negocios y Mercadotecnia. Esta enfocado hoy en día al diseño para la base de la pirámide, es creador y CEO de Glatt Stove, La Estufita.

 

Un tip de Carlos Glatt

 





Habilidades:
Categorias:

Afiliados a: