Fric Martínez es conferencista, empresario, autor y emprendedor. Fundador del reconocido estudio de animación Organika, es creador de Buenondismo y Fricmartinez.com, donde ayuda a conseguir trabajo a una comunidad de creativos y publicistas de más de cuarenta mil miembros. Fric Martínez es empresario y autor. Su conferencia es como un Stand Up Comedy, con un lenguaje ameno, llena de inspiración a todos con su metodología de 20 pasos. “Soy un emprendigente, mezcla entre emprendedor e indigente, ya que siempre me dedicaré a hacer lo que me gusta, aunque tenga que dormir abajo de un puente, y justo esa forma de pensar es la que me ha generado la abundancia económica y emocional en la que vivo”. Su libro “Startupismo” está certificado por el Instituto Nacional del Emprendedor y está creado con 500 ilustraciones. Un consejo de Fric


 Fric Martinez



Fric Martínez es conferencista, empresario, autor y emprendedor. Fundador del reconocido estudio de animación Organika, es creador de Buenondismo y Fricmartinez.com, donde ayuda a conseguir trabajo a una comunidad de creativos y publicistas de más de cuarenta mil miembros.

Empresario y autor. Su conferencia es como un Stand Up Comedy, con un lenguaje ameno, llena de inspiración a todos con su metodología de 20 pasos.

“Soy un emprendigente, mezcla entre emprendedor e indigente, ya que siempre me dedicaré a hacer lo que me gusta, aunque tenga que dormir abajo de un puente, y justo esa forma de pensar es la que me ha generado la abundancia económica y emocional en la que vivo”.

Su libro “Startupismo” está certificado por el Instituto Nacional del Emprendedor y está creado con 500 ilustraciones.

Ha fundado más de 10 empresas creativa con base tecnológica con y sin éxito como: Organika​, reconocido estudio de animación (2002), Fric Martínez​, 40,000 creativos consiguiendo trabajo entre ellos (2008). Su última creación es el libro ¨Startupismo, convierte tu idea en dinero en 20 pasos ”. Es una metodología certificada por el INADEM. Un ameno libro ilustrado que sirve de guía para emprender en la nueva era.

Un consejo de Fric





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación

Afiliados a: