Andrea Montalvo  es licenciada en leyes por la universidad de Londres, Andrea Montalvo obtuvo también una maestría en periodismo televisivo en el Goldsmiths College de la University of London. En el 2001, tuvo un internship en CNN y fue, durante tres años, reportera de investigaciones especiales en Noticieros Televisa. Ahí se dedicó a investigar y realizar reportajes con duración entre 5 y 15 minutos de diversos tópicos para el noticiero de la mañana y la noche con introducción en vivo.  Participó también en la cobertura en vivo de diversas noticias del momento. En 2007 se convirtió en corresponsal bilingüe para NBC y Telemundo en México. En ese puesto entrevistó a John McCain, cubrió en vivo el huracán Dean y recibió el Ovation Award de GE.   Andrea Montalvo  es también la fundadora, directora y propietaria de Mexigo City, una revista bilingüe de turismo para México. Un consejo de Andrea Montalvo


 Andrea Montalvo 



Andrea Montalvo  es licenciada en leyes por la universidad de Londres, Andrea Montalvo obtuvo también una maestría en periodismo televisivo en el Goldsmiths College de la University of London.

En el 2001, tuvo un internship en CNN y fue, durante tres años, reportera de investigaciones especiales en Noticieros Televisa. Ahí se dedicó a investigar y realizar reportajes con duración entre 5 y 15 minutos de diversos tópicos para el noticiero de la mañana y la noche con introducción en vivo. 

Participó también en la cobertura en vivo de diversas noticias del momento. En 2007 se convirtió en corresponsal bilingüe para NBC y Telemundo en México. En ese puesto entrevistó a John McCain, cubrió en vivo el huracán Dean y recibió el Ovation Award de GE. 

 Es también la fundadora, directora y propietaria de Mexico City, una revista bilingüe de turismo para México.

El paraíso para Andrea es  algo cercano a una tarde con sus perros, un buen libro y un buen (o excelente) vino tinto (compartido: paraíso indiscutible). Odia las incoherencias y soy profundamente intolerante de las injusticias (o lo que yo considero injusticias).

Montalva es  muy apasionada, a veces muy a su pesar. Escribe desde que aprendió y espera algún día publicar algo. Últimamente le ha dado por los cuentos infantiles.

Cree en la tolerancia y le aterran los pensadores radicales, trata de cultivar la compasión por que cree que es el camino. Medita y hace yoga cuando la disciplina no la deja mal, de lunes a viernes no come carne y trata de nunca usar bolsas de plástico.

Un consejo de Andrea Montalvo





Habilidades:
Categorias:
Líderes de Opinión

Afiliados a: