Fernando Schwartz



Más de 43 años dedicados a los medios de comunicación. Este reconocido periodista mexicano ha estado presente en diez Juegos Olímpicos de Verano e Invierno, ha cubierto nueve Copas Mundiales de fútbol desde 1986 hasta el más reciente Rusia 2018

Fernando Schwartz ha sido un acompañante permanente en las giras de la selección mexicana de fútbol. Con la empresa Televisa permaneció durante 23 años al frente de una sección deportiva cotidiana, al lado de reconocidas figuras del periodismo como Jacobo y Abraham Zabludovski, Lolita Ayala, Joaquín López Dóriga y Ricardo Rocha. Schwartz, autor de seis libros sobre los Mundiales y Juegos Olímpicos, fue elegido como el mejor periodista deportivo de México en 1980 y de la ciudad de México en 1996. En sus archivos periodísticos figuran entrevistas a los más reconocidos personajes del deporte mundial como: Pelé, Maradona, Nolan Ryan, Nadia Comaneci, Spitz, Biondi, Hugo Sánchez, Fernando Valenzuela, Higuera, Blatter y Havelange entre otros.

Fernando Schwartz también estuvo a cargo de diversas coberturas deportivas en los Estados Unidos, trabajando para la cadena Telemundo. Ahora se encuentra en las líneas de FOX sports.

“Desde niño comencé la carrera en los medios. Encontré la vía de poder llegar a un lugar donde nunca pensé estar, ya que mi visión era dedicarme a la química industrial. El programa el Gran Premio de los 64 mil pesos me cambio completamente el destino de la vida con apenas con 11 años de edad. QUERER ES PODER y simplemente hay que poner el foco en los objetivos que uno quiere y desea para poder alcanzar las metas en una VIDA compleja que se convierte en una CARRERA DE RESISTENCIA y no de VELOCIDAD para poder cumplir los objetivos” 





Habilidades:
Categorias:
Deportes

Afiliados a: