Miriam Acosta Duke



 Lic. en Comercio Internacional del TEC de MTY., con más de 25 años de experiencia en comunicación, es entrenadora transformacional que apoya a descubrir y desarrollar los talentos de las personas, para convertirlos en fortalezas.

Reuniendo la experiencia de 20 años en desarrollo humano, trabajo en equipo, liderazgo y manejo de audiencias, 

Es una entrenadora muy activa en conferencias, cursos y entrenamientos, Miriam es  una profesional disruptiva que rompe lo cotidiano, para sacar lo mejor de cada persona promoviendo desde su experiencia que: para convertirte en tu mejor versión, requieres aceptarte como eres hoy siendo autentico.

Su misión y pasión en la vida es poder brindar a las personas herramientas que los apoyen a lograr sus metas y sueños.  Utilizando diversas técnicas, habilidades, terapias, dinámicas y juegos de coaching; realiza talleres, conferencias y cursos dinámicos, divertidos y vivenciales, con metodologías prácticas, a fin de que los participantes puedan obtener mejores resultados.

Con sus entrenamientos apoya al crecimiento de las empresas, alineando las metas personales de los integrantes, con los objetivos de la empresa, creando vínculos de lealtad y fortaleciendo el ambiente laboral. Las personas que participan en sus cursos, se descubren como un ser extraordinario que puede lograr lo que se proponga, que al unirse en equipo, pueden llegar más lejos, más rápido y se vuelven invencibles.

Su más reciente y solicitado taller, es “cómo brillar en el escenario, sin morir de miedo en el intento” 

Empoderando a quienes quieren hablar en público.





Habilidades:
Categorias:
Comunicación Asertiva, Desarrollo Humano y Organizacional

Afiliados a: