Angel Sahagún



 Actualmente es  fundador de Albo.mx y tiene como misión, construir tecnología financiera que mejore la calidad de vida de las personas.

Busca  invertir en empresas de base tecnológica con potencial para transformar la sociedad.  Dentro de sus intereses se encuentran el Real Madrid, el fútbol, el buen comer y la lectura….

La creatividad es la seña de identidad del yucateco Ángel Sahagún Fernández, un visionario que a golpe de ideas y tecnología está tratando de cambiar al mundo. Egresado de la Universidad Anáhuac Mayab en 2012, este ingeniero industrial de 29 años creó y lanzó al mercado la tarjeta Albo, una “app” con la que está dando los primeros pasos en la intención de revolucionar la industria bancaria del país.

Ángel fue incluido por “MIT Technology Review” (publicación del Instituto Tecnológico de Massachusetts) en su selección de los 35 jóvenes de Latinoamérica que encabezan proyectos e ideas que mejorarán nuestra manera de vivir y trabajar durante los próximos años.

El reconocimiento no se limita a la mención en la revista. Es un premio que el Instituto Tecnológico de Masachusetts (MIT) —una de las universidades más prestigiosas del mundo en materia de ciencia y tecnología—, entrega cada año a los emprendedores menores de 35 años de cada región del mundo que están construyendo los dispositivos del futuro, comenta Ángel.

“Esta distinción significa mucho para mí, sobre todo por venir de donde viene. Es un espaldarazo, una señal de que vamos por el camino correcto”.

 Ángel S.

https://www.instagram.com/p/CUNfM_trw5x/





Habilidades:
Categorias:
Economía y Finanzas

Afiliados a: