Federico Reyes Heroles es conferencista, comentarista político semanal en artículos en Uno más Uno, La Jornada, El Financiero, Reforma, El Norte, Mural, entre otros. A partir del 30 de julio de 2013 empezó a publicar en Excélsior. Fundador de la revista de circulación nacional "este país"  y presidente de una Fundación dedicada a la investigación social. Destaca por ser miembro fundador de la Comisión Nacional


Federico Reyes Heroles



Federico Reyes Heroles es conferencista, comentarista político semanal en artículos en Uno más Uno, La Jornada, El Financiero, Reforma, El Norte, Mural, entre otros.

A partir del 30 de julio de 2013 empezó a publicar en Excélsior. Fundador de la revista de circulación nacional “este país”  y presidente de una Fundación dedicada a la investigación social.

Destaca por ser miembro fundador de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y del Patronato Universitario de la UNAM.

Ha recibido los premios “Ezequiel Montes” al pensamiento liberal, otorgado por el gobierno del Estado de Querétaro; el premio “Juchimán de Plata”, otorgado por la Asociación Civil Juchimanes de Plata del estado de Tabasco. Su obra literaria ha recibido excelentes críticas y el homenaje de varias ferias del libro. La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco le concedió el premio Malinalli en Artes. En la FIL de Guadalajara, recibió el premio al Bibliófilo del año 2016. También ha recibido en dos ocasiones el premio periodístico “José Pagés Llergo”, en 2016 por su trabajo sobre el tema de transparencia y en 2019 en la categoría de ensayo periodístico. Su trabajo como conferencista ronda las 1500 intervenciones.

Un tip de Federico Reyes Heroles

 





Habilidades:
Categorias:
Líderes de Opinión

Afiliados a: