Fernanda Familiar es locutora, conductora, productora, periodista, guionista, conferencista y  actriz de doblaje mexicana. Con 29 años de experiencia en los medios de comunicación masivos de nuestro país. Es editora de la revista Fernanda y miembro activo del Foro Internacional de la Mujer, capítulo México. Fundadora, entre otras mujeres, de la organización “Código Ayuda”. Conductora desde 14 años del programa de radio ¡Qué tal Fernanda!.


Fernanda Familiar



Fernanda Familiar

Nació en Parral, Chihuahua el 6 de junio de 1967, y actualmente es conductora del programa “¡Qué tal Fernanda!“, el cual se transmite por Imagen Radio.

Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental (UIC); comenzó su carrera en una empresa de comunicación sirviendo café como recepcionista y en 1996 fue la primera mujer en una cobertura de Juegos Olímpicos para el programa “Los Protagonistas” en Tv Azteca. Además de su actual programa de radio, también ha conducido programas como “Hoy” y “Bien Familiar”.

Es locutora, conductora, productora, periodista, guionista, conferencista y  actriz de doblaje mexicana. Con 29 años de experiencia en los medios de comunicación masivos de nuestro país.

Estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México.​

En 1996 formó parte del equipo de José Ramón Fernández Álvarez en el programa Los Protagonistas de TV Azteca durante la transmisión especial de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

En 2008, a través de Cadena Tres, fue conductora del programa ‘Bien Familiar’ emisión dirigida principalmente a mujeres.

 

Es editora de la revista Fernanda y miembro activo del Foro Internacional de la Mujer, capítulo México. Fundadora, entre otras mujeres, de la organización “Código Ayuda”. Conductora desde 14 años del programa de radio ¡Qué tal Fernanda!

 

Un tip de Fernanda Familiar





Habilidades:
Categorias:
Líderes de Opinión

Afiliados a: