Eduardo Salazar González egresó como licenciado en ciencias y técnicas de la comunicación de la Universidad Nuevo Mundo. Es periodista y Vicepresidente editorial y de relaciones institucionales de 24 Horas, El Diario Sin Limites. Ha sido corresponsal de guerra en cuatro ocasiones para Noticieros Televisa y ha participado como colaborador en el programa Matutino Express conducido por Esteban Arce. Eduardo Salazar es periodista, conferencista y fue corresponsal de guerra en Irak en el 2001, 2002 y 2003. Premio Nacional de Periodismo y Premio Pagés Llergo 2004. Autor del libro "Todo por la vida" Editorial Aguilar. Ha conducido espacios informativos en Televisa y Televisa Radio.


Eduardo Salazar



Eduardo Salazar  egresó como licenciado en ciencias y técnicas de la comunicación de la Universidad Nuevo Mundo. Es periodista y Vicepresidente editorial y de relaciones institucionales de 24 HorasEl Diario Sin Limites.
Ha sido corresponsal de guerra en cuatro ocasiones para Noticieros Televisa y ha participado como colaborador en el programa Matutino Express conducido por Esteban Arce.
Es periodista, conferencista.
Premio Nacional de Periodismo y Premio Pagés Llergo 2004.
Autor del libro “Todo por la vida” Editorial Aguilar.
Ha conducido espacios informativos en Televisa y Televisa Radio

Eduardo Salazar como también lo llaman sus compañeros, siempre se vislumbro  a si mismo siendo un periodista  en la televisión, jamás se vio haciendo otra cosa pues a el le encantaba ser reportero, pues desde que se levanta piensa en la información que transmitirá a su publico. Siendo objetivo y haciendo las cosas correctamente para no ver su imagen manchada por algún tipo de escandalo.

Previamente había encontrado una oportunidad dentro de imevision en el programa de Luis Carbajo, pero no le daban la importancia  que tenia como periodista, pues prácticamente solo se encargaba casi de servir cafe, asi que hablo con su papa para saber si tenia algún contacto de televisa, por suerte si, se llamaba Aurelio Perez, a quien llamo mas tarde y le pidió oportunidad para trabajar ahí.

Sin duda tuvo una gran fortuna que muy pocos llegan a tener, pues desde que comenzo a laborar  de manera profesional lo hizo en Televiso en 1987. Cuando apenas tenia 22 años.

 

 

Un tip de Eduardo Salazar





Habilidades:
Categorias:
Líderes de Opinión

Afiliados a: