El Dr. José Bandera Quijano es médico cirujano, egresado de la Universidad Anáhuac. Y cuenta con una especialidad en Medicina Interna y en Gastroenterología por el reconocido Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, donde también fungió como Coordinador de  la consulta externa de Gastroenterología del propio Instituto hasta 2004. Obtuvo una especialidad en Endoscopia Terapéutica en el hospital Fujigaoka Byoin en Yokohama, Japón. Ha sido Coordinador del Depto. de Endoscopia de la Clínica Lomas Altas y Profesor en la Universidad Panamericana por 8 años. El Dr. José Bandera Quijano se ha destacado en varios medios de comunicación como Conductor del programa  LOS DOCTORES de Televisa durante 2012-13; conductor del programa de radio  SIMPLE Y GENIAL, con Gloria Calzada en MVS Radio hasta 2012; conductor del programa  UNA VIDA SIN LIMITES, con Alejandra Llamas en proyecto 40 TV hasta 2012 y conductor del Programa REFLEJA TU SALUD en el mismo canal. Un consejo del Dr. Quijano


Dr. José Bandera Quijano



El Dr. José Bandera Quijano es médico cirujano, egresado de la Universidad Anáhuac. Y cuenta con una especialidad en Medicina Interna y en Gastroenterología por el reconocido Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, donde también fungió como Coordinador de  la consulta externa de Gastroenterología del propio Instituto hasta 2004.

Obtuvo una especialidad en Endoscopia Terapéutica en el hospital Fujigaoka Byoin en Yokohama, Japón.

Ha sido Coordinador del Depto. de Endoscopia de la Clínica Lomas Altas y Profesor en la Universidad Panamericana por 8 años.

El Dr. José Bandera Quijano se ha destacado en varios medios de comunicación como Conductor del programa  LOS DOCTORES de Televisa durante 2012-13; conductor del programa de radio  SIMPLE Y GENIAL, con Gloria Calzada en MVS Radio hasta 2012; conductor del programa  UNA VIDA SIN LIMITES, con Alejandra Llamas en proyecto 40 TV hasta 2012 y conductor del Programa REFLEJA TU SALUD en el mismo canal.

Ha sido consejero en el Consejo Mexicano de Gastroenterología y también colabora en una consulta altruista en la Obra Social DAR. Cuenta con un amplia experiencia en medios de comunicación abordando temas de salud en cadenas como Televisa, Fox life y MVS Radio. Ha colaborado en varias investigaciones médicas, en distintos capítulos de libros y se le ha publicado en algunas revistas de su especialidad.

Gracias a esto el Dr. José Bandera Quijano es reconocido como uno de los referentes especialistas en Gastroenterología en Ciudad de México, además de ser galardonado como uno de los 50 médicos de México acreedor de los Top Doctors Awards 2020.

Un consejo del Dr. Quijano





Habilidades:
Categorias:
Los más solicitados

Afiliados a: