Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz es conferencista Graduado en el Hotel Escuela de Venezuela, ha trabajado como Gerente de Capacitación y Desarrollo del recurso humano en la cadena hotelera Intercontinental Hotels and Resorts, en Caracas Venezuela. Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz cuenta con 20 años certificado en la técnica del Aprendizaje Acelerado con actualizaciones continuas. Colaboró en la formación del recurso humano de los hoteles, en programas de Servicio al Cliente, Train The Trainer, Trabajo en Equipo, Liderazgo, entre otros programas. Cuenta con el Certificado Franklin Covey el cual lo reconoce como facilitador de los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva. Ha sido catedrático de la carrera Administración de Empresas en Venezuela. Tiene 6 años de experiencia en la industria del Mercadeo en Red, siendo Gerente de Ventas y Director General de Venezuela, México y Ecuador. Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz en su desarrollo profesional tiene más de 5,000 horas como capacitador en México. Un tip de Gustavo


Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz



Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz es conferencista Graduado en el Hotel Escuela de Venezuela, ha trabajado como Gerente de Capacitación y Desarrollo del recurso humano en la cadena hotelera Intercontinental Hotels and Resorts, en Caracas Venezuela.

Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz cuenta con 20 años certificado en la técnica del Aprendizaje Acelerado con actualizaciones continuas. Colaboró en la formación del recurso humano de los hoteles, en programas de Servicio al Cliente, Train The Trainer, Trabajo en Equipo, Liderazgo, entre otros programas.

Cuenta con el Certificado Franklin Covey el cual lo reconoce como facilitador de los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva.

Ha sido catedrático de la carrera Administración de Empresas en Venezuela. Tiene 6 años de experiencia en la industria del Mercadeo en Red, siendo Gerente de Ventas y Director General de Venezuela, México y Ecuador.

En su desarrollo profesional Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz tiene más de 5,000 horas como capacitador en México.

Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz es  un profesional altamente experimentado con más de 20 años de experiencia, que van desde operaciones hoteleras internacionales, hasta la apertura y desarrollo de nuevos territorios en el mercado de artículos de lujo de alta gama.

Cubriendo Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Venezuela, también el desarrollo de una empresa de marca suiza, combinado con mi experiencia en hotelería, me coloca en una posición ideal para un entorno multicultural, tratando con clientes de nacionalidades mixtas y centrándome específicamente en el desarrollo. del personal de atención al cliente en todas estas áreas.

Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz tiene experiencia en el trato con clientes multinacionales de la mas alta demografía, demandas y gustos globales, manteniendo siempre los estándares de integridad de sus empleadores y de el mismo , se siente cómodo en ese entorno.

Un tip de Gustavo





Habilidades:
Categorias:
Los más solicitados

Afiliados a: