Israel Ávila White estudió la licenciatura de Diseño y Comunicación Visual en donde tuvo su primer contacto con el arte, la comunicación y la filosofía como disciplinas estrechamente ligadas. La conferencia de Israel Ávila White tiene como objetivo general, que la charla haga una invitación a la reflexión, echando mano de algunas herramientas como el arte- con el objetivo de procurar lo que toda actividad humana busca; el estado de bienestar general. Por medio de ejemplos y una entretenida charla, los asistente podrán acceder a instrumentos que faciliten el desenvolvimiento en el ámbito social, laboral y persona. Los temas que se tocan en esta conferencia son el liderazgo, la innovación, la adaptación, la resiliencia, el arte, trabajo en equipo y la empatía. Un consejo de Israel


Israel Ávila White



Israel Ávila White es hijo de padre mexicano y madre estadounidense, nacío en el Estado de México, México, en 1982. Salvo breves periodos en los que vivió en Estados Unidos y Michoacán, México, ha pasado toda su vida en la Ciudad de México. Desde niño, le incentivaron en casa el gusto por el dibujo, arte y la ciencia. Su infancia y adolescencia caminaron siempre acompañadas de materiales para dibujo, pintura y música, disciplinas que abrazo en mayor o menor medida a lo largo de este primer par de décadas de vida.

Israel Ávila White estudió la licenciatura de Diseño y Comunicación Visual en donde tuvo su primer contacto con el arte, la comunicación y la filosofía como disciplinas estrechamente ligadas.

La conferencia de Israel Ávila White tiene como objetivo general, que la charla haga una invitación a la reflexión, echando mano de algunas herramientas como el arte- con el objetivo de procurar lo que toda actividad humana busca; el estado de bienestar general. Por medio de ejemplos y una entretenida charla, los asistente podrán acceder a instrumentos que faciliten el desenvolvimiento en el ámbito social, laboral y persona.

Los temas que se tocan en esta conferencia son el liderazgo, la innovación, la adaptación, la resiliencia, el arte, trabajo en equipo y la empatía.

Un consejo de Israel

 





Habilidades:
Categorias:
Comunicación Asertiva, Desarrollo Humano y Organizacional, Innovación

Afiliados a: