Aly Antúnez es un joven escritor, StartUps Coach y Conferencista. Innovador y optimista. Ha compartido su manera de ver y sentir la vida en diversas universidades de la Ciudad de México como la UVM y la UNAM  En septiembre del 2013 deja la vida de empleado, decide emprender y dedicar su vida a transmitir su experiencia. Escribe y publica de manera independiente el libro: “Ya no quiero ser Godínez” el 28 de junio del 2016. Conferencista especializado en los temas de Actitud, Innovación, Resiliencia y Liderazgo;acostumbra usar el humor y la sátira para transmitir su mensaje de manera coloquial para que sea más interesante, divertido y sencillo de entender. Aly Antúnez es especialista en talleres para Speakers y Pitch, conferencista avezado en temas de emprendimiento y liderazgo, en donde, como alquimista del humor, se aprovecha de las situaciones adversas que se presentan en la vida cotidiana para convertirlas en una lectio vitae. Apasionado por inspirar a otros 32 años, mexicano, originario de la Ciudad de México. Autor del libro “Ya no quiero ser Godínez” (2016)y “Ya no soy Godínez” (próximamente) ​ CEO & Founder del “Foro Ideas”. Productor y Conductor del Programa “La Barra”.


Aly Antúnez



Aly Antúnez es un joven escritor, StartUps Coach y Conferencista. Innovador y optimista, ha compartido su manera de ver y sentir la vida en diversas universidades de la Ciudad de México como la UVM y la UNAM 

En septiembre del 2013 deja la vida de empleado, decide emprender y dedicar su vida a transmitir su experiencia.

Escribe y publica de manera independiente el libro: “Ya no quiero ser Godínez” el 28 de junio del 2016.

Conferencista especializado en los temas de Actitud, Innovación, Resiliencia y Liderazgo;acostumbra usar el humor y la sátira para transmitir su mensaje de manera coloquial para que sea más interesante, divertido y sencillo de entender.

Aly Antúnez es especialista en talleres para Speakers y Pitch, conferencista avezado en temas de emprendimiento y liderazgo, en donde, como alquimista del humor, se aprovecha de las situaciones adversas que se presentan en la vida cotidiana para convertirlas en una lectio vitae.

Apasionado por inspirar a otros

32 años, mexicano, originario de la Ciudad de México.

Autor del libro “Ya no quiero ser Godínez” (2016)y “Ya no soy Godínez” (próximamente)

CEO & Founder del “Foro Ideas”. Productor y Conductor del Programa “La Barra”.

Un consejo de Aly Antúnez

 





Habilidades:
Categorias:
Emprendimiento e Innovación

Afiliados a: