Alberto Coto García es calculista, economista y conferencista. Es la persona más rápida del Mundo haciendo cálculos mentales, como así lo demuestran sus Record Guinness, sus 7 títulos de campeón mundial, logrados entre 2004 y 2010, y sus tres medallas en la pasada Olimpiada del deporte mental. Alberto Coto García nació un miércoles 20 de mayo de 1970 en la localidad asturiana de Lada de Langreo. Con apenas 5 años aprendió a contar y pronto deslumbraba a su familia calculando los puntos obtenidos al final de una partida de cartas. Sus estudios universitarios se encaminaron en primera instancia hacia el mundo de la Economía, pasando por la Facultad de Empresariales y licenciándose en Ciencias del Trabajo. Su pasión por el mundo de los números y de las matemáticas.


Alberto Coto García



Alberto Coto García es calculista, economista y conferencista. Es la persona más rápida del Mundo haciendo cálculos mentales, como así lo demuestran sus Record Guinness, sus 7 títulos de campeón mundial, logrados entre 2004 y 2010, y sus tres medallas en la pasada Olimpiada del deporte mental.

Nació un miércoles 20 de mayo de 1970 en la localidad asturiana de Lada de Langreo. Con apenas 5 años aprendió a contar y pronto deslumbraba a su familia calculando los puntos obtenidos al final de una partida de cartas.

Sus estudios universitarios se encaminaron en primera instancia hacia el mundo de la Economía, pasando por la Facultad de Empresariales y licenciándose en Ciencias del Trabajo. Su pasión por el mundo de los números y de las matemáticas.

Con seis años ya demostraba capacidad para el cálculo contando los puntos al final de las partidas de cartas. Con el paso de los años, y gracias a una enorme inquietud por el cálculo y por el fortalecimiento del cerebro, fue desarrollando su capacidad, llegando a convertirse en la persona más rápida del mundo haciendo cálculos mentales, certificado por sus diversos títulos de campeón del mundo.

Asesor laboral, fiscal y contable de profesión, ha demostrado sus habilidades y ha aparecido en numerosos programas e informativos de televisión. En los últimos años ha llevado a cabo demostraciones y conferencias.

Un consejo de Alberto Coto García





Habilidades:
Categorias:
Deportes, Emprendimiento e Innovación

Afiliados a: