Andrés Aguilar es conferencista, Clown y fundador de la Risaterapia. Andrés Aguilar se enfrentó a la peculiar vocación de ser un "idiota profesional". Aunque licenciado en Ciencias de la Comunicación, su excéntrica esencia lo llevó a estudiar en Clown College de Ringling Bros. and Barnum & Bailey y en escuelas de circo en Bélgica e Inglaterra, convirtiéndose en un payaso internacional. Al Bienestar y la Paz por el camino del juego y la alegría. Soy un artista de nariz roja que ama el servicio, el circo y Risaterapia. Soy un idiota de tiempo completo especialista en hacer realidad los sueños. Por su pasión emprendedora y su sed de cambios positivos en la dinámica social, Andrés Aguilar fundó una enorme red de voluntarios promotores de alegría: Risaterapia. Este artista multidisciplinario garantiza en el escenario risas y emotivas e inolvidables reflexiones. Un tip de Andrés Aguilar


Andrés Aguilar



Andrés Aguilar es conferencista, Clown y fundador de la Risaterapia. Andrés Aguilar se enfrentó a la peculiar vocación de ser un “idiota profesional”. Aunque licenciado en Ciencias de la Comunicación, su excéntrica esencia lo llevó a estudiar en Clown College de Ringling Bros. and Barnum & Bailey y en escuelas de circo en Bélgica e Inglaterra, convirtiéndose en un payaso internacional.

Al Bienestar y la Paz por el camino del juego y la alegría.
Soy un artista de nariz roja que ama el servicio, el circo y Risaterapia.
Soy un idiota de tiempo completo especialista en hacer realidad los sueños.

Por su pasión emprendedora y su sed de cambios positivos en la dinámica social, fundó una enorme red de voluntarios promotores de alegría: Risaterapia. Este artista multidisciplinario garantiza en el escenario risas y emotivas e inolvidables reflexiones.

A Andrés Aguilar le caracteriza un enorme espíritu humanitario y una gran responsabilidad social. En 1999 fundó una asociación civil que hoy es la organización de la sociedad civil más grande del mundo en su tipo: Risaterapia. Presente en 32 ciudades de México, han capacitado a miles de Médicos de la Risa; voluntarios que visitan hospitales, casas hogar, asilos, prisiones y comunidades marginadas con un destacable impacto en la reconstrucción del tejido social mexicano.

Su labor humanitaria le ha valido muchos reconocimientos, pero lo que él más disfruta son las invitaciones a intervenir comunidades en estado crítico, como la que recientemente le hicieron la ONU y “Payasos sin Fronteras” para llevar a cabo “Brigadas de Alegría” en un lugar realmente adverso, Andrés visitó Kakuma en 2015, uno de los más grandes campamentos de refugiados de guerra del mundo, ubicado en Kenya, África.

Un tip de Andrés Aguilar





Habilidades:
Categorias:
Adicciones, Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: