Dra. Denise Y. Meade Gaudry cuenta con Doctorado (Psy.D.) en Psicología clínica por la Universidad de las Américas, A.C. y es doctora en psicoterapia; maestra en psicoterapia, perito en psicología forense, especialista en violencia familiar y de género, en abuso sexual infantil y en reprocesamiento de trauma. Actualmente realza el Doctorado en Neurociencias y psicopatología forense, del Instituto Nacional de Ciencias Penales y el Instituto de Neurología.   Dra. Denise Y. Meade Gaudry es  investigadora invitada y docente del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE). Fundadora y presidente de la Fundación Renaser, que se especializa en la prevención y atención del abuso sexual infantil y adolescente. Activista en la promoción de la visualización y sensibilización de la sociedad en cuanto a los temas de abuso y violencia.  Ha trabajado en empresas transnacionales, así como en instituciones de Gobierno locales y federales. Docente, conferencista nacional e internacional. Por su labor como perito en psicología forense, se ha enfocado en la defensa de niños, niñas, adolescentes (NNA) y mujeres en tribunales y fiscalías, como en la defensa y promoción de los derechos de NNA y en la prevención primaria y secundaria de la violencia en instituciones privadas, públicas y en medios de comunicación.  Trabaja con legisladores para la correcta legislación y tipificación de la violencia y del abuso sexual infantil y adolescente, así como la violencia contra las mujeres, con la finalidad de lograr reducir los índices de impunidad de este problema. Psicoterapeuta individual y de grupo con protocolos validados científicamente. Trabaja en la evaluación y en la investigación de casos en el ámbito clínico y judicial. Cuenta con la publicación de varios artículos de investigación en revistas científicas y capítulos de libros.   Es miembro del Consejo Certificador de Psicología Criminal y Forense.  Un consejo de la Dra. Denise


Dra. Denise Y. Meade Gaudry



Dra. Denise Y. Meade Gaudry cuenta con Doctorado (Psy.D.) en Psicología clínica por la Universidad de las Américas, A.C. y es doctora en psicoterapia; maestra en psicoterapia, perito en psicología forense, especialista en violencia familiar y de género, en abuso sexual infantil y en reprocesamiento de trauma. Actualmente realza el Doctorado en Neurociencias y psicopatología forense, del Instituto Nacional de Ciencias Penales y el Instituto de Neurología.  

Dra. Denise Y. Meade Gaudry es  investigadora invitada y docente del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE).

Fundadora y presidente de la Fundación Renaser, que se especializa en la prevención y atención del abuso sexual infantil y adolescente. Activista en la promoción de la visualización y sensibilización de la sociedad en cuanto a los temas de abuso y violencia. 

Ha trabajado en empresas transnacionales, así como en instituciones de Gobierno locales y federales.

Docente, conferencista nacional e internacional.

Por su labor como perito en psicología forense, se ha enfocado en la defensa de niños, niñas, adolescentes (NNA) y mujeres en tribunales y fiscalías, como en la defensa y promoción de los derechos de NNA y en la prevención primaria y secundaria de la violencia en instituciones privadas, públicas y en medios de comunicación. 

Trabaja con legisladores para la correcta legislación y tipificación de la violencia y del abuso sexual infantil y adolescente, así como la violencia contra las mujeres, con la finalidad de lograr reducir los índices de impunidad de este problema.

Psicoterapeuta individual y de grupo con protocolos validados científicamente. Trabaja en la evaluación y en la investigación de casos en el ámbito clínico y judicial.

Cuenta con la publicación de varios artículos de investigación en revistas científicas y capítulos de libros.  

Es miembro del Consejo Certificador de Psicología Criminal y Forense. 

Un consejo de la Dra. Denise





Habilidades:
Categorias:
Motivación e Historias de Vida, Salud y Bienestar

Afiliados a: