Yoshimichi Hernández Yoshikai


Yoshimichi Hernández Yoshikai



Yoshimichi Hernández Yoshikai es “generador de calidad de vida y sustentabilidad masiva; toda su pasión, corazón y alegría en cada acción”.

Yoshi se desempeña profesionalmente como empresario desde los 19 años, mexicano con ascendencia japonesa, egresado de la Lic. en Economía del ITAM, Lic. en Contaduría por experiencia profesional acreditado por CENEVAL, egresado de la Maestría en Derecho Fiscal y Administrativo en la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, y estudiante eterno en esta vida.

Director General del despacho contable-fiscal Asesores Fiscales Yoshikai S.C.

En la última década ha iniciado, crecido y desarrollado varios negocios que a la fecha son prósperos y crecientes, además ha asesorado a más de 100 empresarios mujeres y hombres para crecer y desarrollar sus negocios también. Cofundador y docente de Yoshikai Universidad especializada en formación empresarial práctica japonesa.

De manera recurrente imparte conferencias de gestión y desarrollo empresarial, así como de cultura japonesa aplicada a Latinoamérica en congresos de negocios, grandes empresas y universidades.

Yoshi se define a sí mismo como: “amor generador de calidad de vida, abundancia, justicia y sustentabilidad masiva. Toda su pasión, corazón y alegría en cada acción”, se llama Yoshimichi Hernández Yoshikai y es Especialista en Gestión y Desarrollo Empresarial.

Yoshimichi Hernandez Yoshikai

Yoshimichi Hernández YoshikaiCómo Rescatar A Mi Negocio De Quebrar Sistematización De Negocios Yoshikai 

 

Un tip de Yoshi

 

 





Habilidades:
Categorias:
Desarrollo Humano y Organizacional, Economía y Finanzas

Afiliados a: