Víctor Castañeda


Víctor Castañeda



Víctor Castañeda es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac, con una Especialidad en Entretenimiento y Comunicación Corporativa por la Universidad Iberoamericana.

Considerado como “Líder del Futuro” por la revista Líderes Mexicanos, Víctor es estudiante recurrente de la prestigiada academia “Magic & Mystery School” en Las Vegas, Nevada y es actualmente CEO de “Imagic Group”, la única agencia de comunicación corporativa en el mercado que incorpora al asombro como herramienta de comunicación para las empresas.

Victor Castañeda ha estado involucrado con disciplinas poco usuales como el mentalismo, la deducción y la prestidigitación por muchos años… y lo que hace es ponerlas en práctica dentro de experiencias (conferencias) que motiven a su equipo de trabajo a pensar diferente.

Esta explosiva combinación logra algo espectacular: Asombrar a su equipo de trabajo con lo que ellos pueden lograr. Y eso, es mucho más poderoso de lo que crees.

Con más de 20 años de trayectoria, Víctor es el único mexicano que ayudó a curar la colección privada de David Copperfield en el museo más grande de magia, mentalismo y artículos de artes ocultas en Las Vegas. Además, ha estudiado con maestros como el mismísimo Copperfield y Colin Cloud. E l mentalista mexicano presenta The Mind Reader Online, un programa interactivo que promete derribar la cuarta pared, que es ahora, una pantalla.



Su más reciente conference-show titulado “PARADIGMA”, pretende entregar a los asistentes una experiencia única de alto valor.

Paradigma VIDEO

https://youtu.be/LT2NJIT75cg

 





Habilidades:
Categorias:
Comunicación Asertiva, Desarrollo Humano y Organizacional, Emprendimiento e Innovación, Innovación, Team Work

Afiliados a: