William Rodriguez Sobreviviente 11-S


William Rodríguez



William Rodríguez es un  sobreviviente del 11-S, Conferencista, Altruista es un antiguo conserje de la torre norte del World Trade Center que durante los Atentados del 11 de septiembre de 2001 se encontraba en el sótano de la torre norte cuando el Vuelo 11 de American Airlines impactó contra ella. Después de los atentados, recibió varios premios por su conducta heroica y por colaborar en la evacuación de varios supervivientes.  El Birmingham Mail dijo de Rodríguez valientemente condujo a los bomberos por las escaleras, abriendo puertas mientras subían y ayudando a cientos de supervivientes y el Lancashire Telegraph añadió: Luego volvió a entrar en el edificio en un intento por rescatar a sus amigos en la parte superior de la torre, en la planta 106. Pero mantuvo la búsqueda de otros de sus amigos que necesitaban su ayuda también.

William Rodríguez llegó a ser un miembro prominente de la comunidad latina para ayudar a establecer un programa de amnistía económica.

William Rodríguez viajó dando conferencias de una teoría y de sus experiencias durante el 11-S, dando conferencias en las que hablaba sobre cómo afrontar una situación de desastre.

Fue considerado por el periódico escocés Herald de Glasgow como:el chico del cartel de un movimiento que actualmente recorre el mundo…el movimiento sobre la verdad del 11-S. Creó un sitio web llamado Llave maestra del 11-S (911keymaster en inglés), que ha aparecido en televisión y que lo muestra a él con una llave maestra del World Trade Center, que según dijo en la BBC, en la televisión holandesa y en C-SPAN, salvó cientos de vidas.​ También recorrió Inglaterra y Estados Unidos con el seudónimo de el último hombre en salir.

 

Un tip de William Rodríguez

William Rodríguez Bio Wiki





Habilidades:
Categorias:
Internacionales, Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: